¿cuánto pedir?

Tema en 'General' iniciado por nitro4, 12 Ago 2020.

1. nitro4

nitro4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    La verdad es que hablando claro me he quedado un poco decepcionado, más que nada porque eso, uno intenta cuidar la bici y supongo que a muchos os pasará igual, pero bueno intento ponerme en la situación que me planteáis, el carácter sentimental en este caso pasa a un lado y es verdad que el mercado está como está. También coincido con el compañero que discrepa en lo del timo, es cierto que el cambiar de bici es por capricho, no por necesidad, entonces si compro es por tener bici nueva y si es lo que hay en el mercado pues hay que amoldarse. Obviamente si todos compráramos por necesidad seguro el mercado estaría de otra manera, jeje.
    También es verdad que para que la quiero parada allí en el garaje, al final acabará devaluandose cada vez mas... lo suyo es venderla y lo que saque bueno es...
    Así que empezaré a mirar bici nuevas a ver, y pronto pondré la mía en venta a ver si hay suerte...

Gracias por los comentarios!!!

2. Jose_patraix

Jose_patraix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    663
    Strava:
    Yo creo que 900€ si los sacas tal como está el mercado en wallapop y tu montaje. En otro momento lo dudo pero ahora apostaría a que sí.

3. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    El tema es que los portales de 2ª mano están lleno de bicis "bien cuidadas", da igual que tengan 1.000 km por pista que 20.000 km por trialeras, con lo que esa palabra ha perdido relevancia; al menos entre gente que no conoces o no tiene tiempo/conocimiento para evaluar el material

Y lo que dices, el valor sentimental lo es para uno. En el mercado el sentimiento vale 0.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 14 Ago 2020
  4. Jandros16

Jandros16 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.552
    Yo vendí una bici d unos 2600 euros (1700 la bici con descuento del 30% más 900 euros en mejoras con 500km...saqué 1000 euros y gracias. Tengo una FSI con 100 km q pido por ella 2500, teniendo en cuenta q pagué 7000...y ahí esta muerta d la risa. Prefiero quedarmela antes q venderla por 1800-2000 euros. Adorna mi salón y la gente q viene a casa flipa con ello.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. nitro4

nitro4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    jaja madre mía compañero, por los suelos me acabo de quedar...
    Vaya como está el mercado entonces ¿no? Esto es ya peor que los coches....
    En fin! que vamos a hacer!

6. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.210
    Yo sigo pensando que lo es por qué nos ofrecen lo mismo cada año pero variando los colores ,lo de cambiar o no cambiar o darse el gusto es otra cosa diferente a lo que yo me refiero .

7. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.598
    Pues nada, estamos en desacuerdo :).

Saludos.

Compartir esta página