Yo en perfil tengo unas Dura-Ace C50 y no se si será pues por el peso, pero si hace viento, castigadas hablo de rachas de 60, hasta 50 aun se llevan pero voy mas cómodo sin ellas
Estoy dudando entre las shamal ultra o shamal mille, cual es su principal diferencia y cual me recomendais
Para "fardar" las Mille, si no quieres tener problema con el descolorido de la pista de frenado (no pasa en todas pero hay bastantes incidencias) las normales
Ultimamente rompo muchos radios con la Roval y las Evo y me han recomendado las Shamal. ¿Cual es vuestra esperiencia con la rotura de radios? Estoy sobre 82 kg.
Con 82 kilos no deberías romper radios, yo con 90 sin problemas en Mavic Ksyrium y Fulcrum Racing 1, con Shamal y similares no deberías tener problemas
Esas Eurus siguen dando muchas alegrías , van de cine,de las mejores compras,un saludo. Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
las neutron ultra, si consigues una buena oferta, son las ruedas con mejor relacion calidad-precio, imho estan muy pero que muy infravaloradas, con las neutron vas de sobra para las cicloturistas
Me alegro un monton, para mi las mejores ruedas que he tenido. Ahora tengo unas Shamal y no es que sean peores, si mas delicadas, tambien es verdad que hago bastantes mas km que antes je.je. Saludos
Cierto, son unas ruedas buenísimas, cuando tuve las Eurus hacia unos 4000km al año y las tenía guardadas como oro en paño, solo para cicloturistas y dias especiales, ahora hago mas de 15000km convinandolas tambien con otras de perfil, pero estas son las que mas tute llevan y desde 2010 solo se han cambiado rodamientos a la trasera, una sola vez y otra en el nucleo que se los cambie yo. Ah!! en las Eurus los radios eran finitos, no como los de ahora y por aqui para el zierzo eran mejores