No sé que bici es mejor que la otra, ya que no he tenido el placer de probarlas... A igualdad de calidad, me quedaría con la que más me entrara por los ojos. Personalmente, veo la estética de la BMC mucho más efímera que la de la Ridley, con lo que yo optaría por disfrutar de un tiempo de la que tienes actualmente y dentro de un par o tres de años hacer el cambio, que tal y como evoluciona el mercado seguro que lanzarán bicis muy diferentes estéticamente.
No sé que bici es mejor que la otra, ya que no he tenido el placer de probarlas... A igualdad de calidad, me quedaría con la que más me entrara por los ojos. Personalmente, veo la estética de la BMC mucho más efímera que la de la Ridley, con lo que yo optaría por disfrutar de un tiempo de la que tienes actualmente y dentro de un par o tres de años hacer el cambio, que tal y como evoluciona el mercado seguro que lanzarán bicis muy diferentes estéticamente.
Si tienes ganas de gastar cambias el grupo cuando salga el di2 12 O si no quieres cambiar grupo....pues unas ruedas... No cambiaría a 11....porque dentro de poco te cambiarías a 12.....pasta perdida Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Bueno, este caso es particular. Quiere pasar de 12v electrónico a 11v Red mecánico. Creo que yo sería de los pocos que prefería el 11 mecánico; pero no pillaría previamente una en 12 electrónico…
Yo te lo digo por experiencia personal ... En su momento cambié de campy 11 a shimano 10... Luego volví a 11....al final....inversión doble Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
En este caso el Red es electrónico también aunque de 11v... yo llevo 12 pero no lo veo determinante por lo menos a mi nivel
Me refiero a que si nuestra situación económica fuese mala nos conformaríamos con mucho menos y ni siquiera nos plantearíamos un cambio similar. Sobre gustos difícil opinar, y más para mí que las bicis de discos no me gustan, pero creo que por tus palabras te gusta más la BMC. Sea como sea, no irás descalzo. ¡Un saludo!
En mí opinión y a mí gusto solamente cambiaría ésa Ridley que ya es un pepino serio por alguna delicatessen, tipo Colnago C64 o algo a la carta artesanal pero por una BMC.........
Es que precisamente la tuvo un colega y me pareció muy muy Aero que de sobra lo sabes, pero además me pareció bastante pesada. La tuvo un mes y la quitó. Ya le dije que eso no es bici para Cantabria...
Yo no las cambiaba. La Ridley me gusta más y seguro que es más ligera. Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
Yo tampoco la cambiaría. La NOAH es una gran bici, los componentes no son malos y la BMC encima pesa 8kg largos.
Pues yo te voy a decir lo que veo según las fotos, la BMC como tengas que elevar el manillar para mejorar la postura olvidate, que es un avión esta claro pero yo no vuelvo a comprar una bici con la horquilla cortada al mínimo o sin asegurarme muy bien que vaya a ir comodo.
Muchas gracias a todos, se me ha pasado el calentón ya y me quedo con la Noah. Más ligera desde luego es. saludos y gracias a todos
Sinceramente, esa colección de cds que tienes me tiene loco . Las bicis? la que mas te guste, pero si tienes la Ridley, quedate con ella.