Yo la llevo con un taladro en el centro como puso un forero para pasarle el enganche del,thule. Y con pulpos en los agujeros de las esquinas. Solo,faltaba que llevando la placa encima se quejaran los de la GC.
Yo me invente un soporte con unas escuadras que va directamente enganchado a los tornillos de montaje del Thule, luego lo aseguro la parte de arriba con un pulpo para que la señal no cimbree con el aire. Caben las tres bicis sin entorpecer. Como contra que la señal siempre se queda ahi puesta, lo que ocupa algo mas a la hora de guardarlo y demas.
A ver si lo explico bien. Yo le puse una pequeña bisabra en la placa y sobre esta un trozo de varilla del 8 (para hacerla plegable). Esta varilla se pasa por el eje de pedalier. Es muy practico, pasarlo por eje y enroscar. Entrando en detalles puse dos pequeñas piezas de corcho en los extremos de la rosca para que hiciera contacto en el eje y no se rallara nada. Para enroscar utilice una rosca de mariposa (roscas plastificadas que te permiten enroscar con la mano). Por último aclarar que la visabra la puse sobre una pieza más grande de aluminio y esta con varios remaches sobre la placa. Más que nada por seguridad, así la zona de sujeción es más grande. Además, el viento hace fuerza sobre la placa. Por último como alguno me preguntará, no lo tengo ya, pero si recupero alguna foto que hice en su dia las pondré. Un saludo
Ahí están las fotos, utilice dos discos viejos para hacer el soporte ya que los perfiles que tenía eran bastante flojos.
Tambien sujeto la V20 con pulpos a las bicis. Mi señal (comprada en el decathlon) venía con unos agujeros muy pequeños en las esquinas por lo que con una broca del nº8 los hice más grandes y les añadí unos ojales metálicos para dejar un acabado lo mas "profesional" posible y evitar así que los agentes de la ley no me puedan decir que he manipulado una señal homologada. Para evitar que con las vibraciones se marquen las bicis he pegado en la parte posterior de la señal unos recortes de espuma (del mismo material que los aislantes que se ponen debajo de los sacos de dormir). En realidad son unas zapatillas de espuma que me "dieron" en el Spa de un hotel...
Haces cuatro pequeñas sajas en los laterales de la placa y le pones cuatro tiras de velcro y arreglado. De quita y pon, las puedes enganchar a cualquier parte de la bici y no se mueve ni de broma. Saludos.
Así. La placa va con matacantos por si roza el cuadro y diseñe this pieza metálica Que me la Hizo uno del Curro y La Placa remechada. Va de lujo
Solución barata http://www.fabreguesbicicletas.es/b...ustables-thule-para-placa-v-20-set-4-unidades Solución cara https://www.amazon.es/dp/B076JJSX26/ref=cm_sw_r_cp_awdb_t1_yqlWAbZCYDC8N Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes unas bridas de velcro que funcionas bastante bien, no las coloques en simple, ponlas dando dos vueltas,
Buenas, yo lo sujeto con unos imanes de neodimio y les tengo puestos dos cordeles arriba por si acaso se soltase pero vamos que eso no se mueve y es super rapido de poner
Bueno, yo he rodeado la placa de aluminio con goma protectora (de esa que ponemos en las puertas de los coches), 9 € en amazon, soporte para TV plana de pared 10 € (el más barato que había), una varilla roscada de 8 por 1'50 € (para sustituir la que trae el brazo de thule) y un brazo corto de thule por 21 €. Un ratín para montarlo todo y ya está. El precio de la placa no lo pongo porque ya la tenía. Resumen, unos 40 y pico €.
Habiendo placas de material plastico deje de usar las de aluminio, en los agujeros de las esquinas pulpos directos o puedes poner mosquetones pequeños para enganchar los pulpos y a enganchar a las bicis ,este material no roza las bicis y cuestan unos 25 euros , lo mismo que las de aluminio.
Yo uso una placa de plastico v20 que trae ya lo agujeros, que asi no ralla. Para sujetarla las correas de los pedales de pjntera de toda la vida van de maravilla en el decsthlon las encontrareis. Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk