por cierto me entrometo,a los q tengan las xt,se os afloja mucho el pedalier??pq yo como q hace un mes y medio q las prete,y hoy cuando me levantaba me hacian ruido como si otra vez estubieran sueltas. :scratch
carjorbar, son una preciosidad, a la bici le van a quedar de lujo.. pero la verdad es que prefiero las raceface..... aun así, reconozco que son preciosas...
muy guapas tus proximas bielas, pero la verdad, a mi el carbono no me convence en una zona expuesta a golpes como son las bielas, por esa razon me quedaria con las RF, pero para que nos vamos a engañar, cuando algo te entra por el ojo... :lol:
muy bonitas, aki os más ricos del cemnterio ninguno!!! eeeee me habeis oido ninguno!!!!!!!!!!!!! si edsq esto es un adroga, nos gusta demasiado las bicis.. buena adquisición da igual q pese un poco más q las otras pero son de preciosas.... cosa mala.jeje. aver si las vemos montadas!!!!! y... esa foto del festibike!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
No se si las habrás comprado ya, o las has comprado a un precio similar o si estoy metiendo el dedo en la llaga pero... ¿habeis visto esto? Flipante teniendo en cuenta que en españa cuestan 600 euros. http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=56193&item=7148989966&tc=photo La famosa vendedora de los X-pedo a precio de saldo.