No habras limado demasiado los agujeros? la parte pulida (tuerca) tendria que hacer tope en el plato impidendo que al apretar se "colase" algo en el plato provocando la salida del embellecedor en la imagen del pdf la tuerca/embellecedor es la E
No creas, de hecho he limado poco a poco hasta que han entrado justos. Los platos de las bielas ultegra entraban igual , sin embargo la hembra tiene una especie de chaveta que impide precisamente el giro, repito, en el plato original ultegra
No creo que TA haya estudiado menos, es una marca bien considerada, igual has tenipo mala suerte Si quieres otra alternativa tienes los embellecedores Shimano para los platos Ultegra de 46 dientes Ref; Y1P498090 http://www.sjscycles.co.uk/shimano-...90-prod36978/?currency=eur&changecurrency=eur
Gracias compañero. Os dejo otra opción http://www.bike-discount.de/es/comprar/ridea-chainring-boltcaps-shimano-6800-5800-408295/wg_id-6861 la verdad que se van de precio.. De momento me buscaré unas tuercas normales para salir del paso y más adelante ya veré si me planteo los embellecedores. Tanto los que has puesto tu como yo veo que van a dar el mismo problema. Gracias!!
Hay unos embellecedores marca bbb para ultegra y dura,Ace pero no hay manera de que me os traigan, si hay alguien que los haya puesto que lo diga y ponga fotos!
Yo después de arrancarlos literalmente he metido tornillos y tuercas normales con muesca. Después he colocado nuevamente los embellecedores x encima y se sujetaban! Lo justo vaya. De momento quiero testear bien los platos antes de ponerlos con un pequeño pto de silicona. Comentar que mis bielas son ultegra di2 y he tenido que ajustar desviador. Mañana prueba
He encontrado estos: http://www.bike-discount.de/en/buy/ridea-chainring-boltcaps-shimano-6800-5800-408295
Y estos chinorris http://es.aliexpress.com/store/prod...-1&btsid=c963e3cb-fcc2-48ad-8f1e-53745695efd0
Hola! Llevo montados unos 52/36 redondos y estoy encantado con el desarrollo pero quiero probar los ovales. Que % de ovalidad me recomendais comprar si voy a mantener el 52/36 pero en platos doval? Detras llevo un 11/28 y delante las bielas son unas oval concepts 720 de 5 palos, y el desviador es un ultegra 6800 braze-on mount.Me dara algun problema de ajuste? Podre elegir posicion? Gracias!
Yo tengo el ultegra 6800 y no me tolera el 52/36 con ovalacion del 11% que es la minima. Ahora mismo llevo 52 ovalado y 36 redondo a la espera del 38 ovalado. Aprovecho para comunicar que si hay alguien interesado en cambiar desviador 105 o ultegra 6700 o 5700 por el nuevo ultegra 6800 os lo cambio (el tiro de cable de mi bicicleta le viene muy vertical y no me funciona bien (el 6800 tiene muy larga la pata donde engancha el cable y necesita tirada de cable mas diagonal) gracias!!
Hola a todos, yo encantado con mis 38/24 DOVAL BCD104 16 %. Pero en el piñón de 11 dientes me salta la cadena y en ninguno más, con los redondos no me saltaba
Hola compañeros, acabo de descubrir estos platos. Quería saber si con un duraace 9000 el desarrollo 52-36 va bien o me dará problemas. En donde se pueden comprar a buen precio?? Ahora me pongo a leer desde el primer post. Saludos!!!
Pues hoy los he probado y he hecho 100 km con la grupeta, he notado una sensación rara como a tirones, pero esa sensación a desaparecido en poco tiempo, y para el primer día q salgo con la d carretera he ido súper bien, he pasado de compac 50-34 a doval 52-36, y el primer día he flipado con las sensaciones,como q iba más rápido y aguantaba con los buenos, eso si en llano,y he salido pensando en hacer 60-70 km y subirme al coche, pero q va he terminado la etapa d 100km, eso si al final ya me iban dando amagos de tirones en los cuadriceps, también he notado por la tarde q no estaba tan cansado como cuando llegaba con los otros, tendré q ir viendo estos días como responden
si os interesa vendo platos doval 50 * 36 16% lo dos, sin estrenar junto con los embellecedores para bielas shimano 60€ envio incluido
Pues despues de varios meses con ellos guardaditos, ayer los monté y sin pegas. Los he montado en unas bielas ultegra. Ha sido cambiar unos por otros y ajustar el desviador. De funcionamiento bien, en la de montaña tengo montado rotor así que no he notado nada raro. Estoy contento con ellos porque el cambio sigue siendo suave y el rodar es silencioso. Están chulos, a ver que duran