Hola de nuevo! Oye virusbcn yo he tenido la suerte creo de comprarlos y ponía eso de mgrl,no entiendo muy bien su significado,si me puedes echar una mano te lo agradezco. Yo creó que el modelo que he comprado pone "all in one" y vale para todas las marcas siempre que respetes los 130mm creó....vaya liooo.
Y te cambia bien de plato? ?? Son cosas diferentes, tú lo que debes mirar es si has comprado el bcd correspondiente y de 5 tornillos como los que llevas, si llevas compact llevarás bcd110 sino bcd 130, por cierto mejor que los dos llevéis los mismos platos sino el que no los lleve sufrirá más
Al final he comprado estos: http://www.ebay.es/itm/361445677538...49&var=630808924239&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT son como los tuyos? cambiarán bien? no tenia ni idea del significado de "no mglr"
Si son como los míos y lo de No Mglr hace referencia al tallado de los dientes. En los 2016 los modificaron, estos que compraste y los míos son 2015. Pero van muy bien!! Ha esto se refiere el Mglr
Si pero van muy bien. Luego por WhatsApp te mando fotos desviadores y video de como cambia, eso sí me faltaba ajustar tope superior en el Vídeo
Pues yo creo que voy a necesitar el desviador que me dijo APR-TREK y una araña Sram gxp 104/64, porque los he montado con una araña Sram bb30 y como es más plana no suben ni queriendo.
He comprado los de carretera bcd110, para mis bielas fsa gossamer bb30, los tornillos valdrán los que tengo en los platos actuales o hay que comprar otros de diferente medida?
El tema es que en el tándem sólo llevanos un juego de platos, lo único que en las bielas izquierdas llevamos otra trasmisión fija para que la fuerza de los dos pares de bielas apliquen fuerza a la "trasmisión normal" no se si me he explicado bien jejejee.yo cuando voy a buscar a mi compi a su casa voy sólo en el tándem y si cambias de platos\piñones pues notó el desarrollo como una bici normal,a mi me da que también voy a notar el cambio de pedalada por esto que OS comento, pero en cuanto lo instalemos os voy contando....que ganassss!
Buenas, ayer tercera salida con los doval en la flaca. Aunque he puesto un desarrollo mayor, noto que voy cómodo y con cadencia, lo que si noto es que se me cargan más los isquiotibiales.
Yo probaría primero en un tándem sólo ovalado en el plato de la derecha. Con redondos a la izquierda la ovalidad ( diferencia de esfuerzo según la posición de las bielas) se reproducirá igual para el de delante, tal como una cuesta también se reproduce al de delante. Si lo pones también en el de la izquierda delante se duplica la ovalidad. Si lo pones además en la izquierda detrás en la misma posición que el de delante anulas la ovalidad de delante. Si lo pones detrás a la izquierda invirtiendo la posición anulas la ovalidad de la derecha.