¿Alguien compraría unos calzoncillos usados?

Tema en 'General' iniciado por pikolo, 14 Dic 2009.

1. nietcaules

nietcaules Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    baratos antes que usados

2. fergm

fergm El Tito Fer

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sinceramente, creo que sois un poco escrupulosos. Yo llevo un par de años comprando calzoncillos de segundamano y no he cogido ninguna enfermedad. Tampoco me da por olerlos cuando los compro, los echo a lavar y punto, lo que no mata engorda. Con los tapones para los oidos hago lo mismo, pero los compro en persona, nada de que me los envien a casa...

Otra cosa bien distinta son las bicis, o de primera pata o na.

Saludos.

3. brumario

brumario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosa es que de yuyu y otra que sea antihigiénico.A la lavadora y punto. Como decia uno antes, cuando vais a los hoteles llevais vuestra propia funda de almohada? hay muchisima mas guarrería en nuestras manos que en algo recién lavado...

Ahora yo desde luego yo no compraría...

4. Joseramonky

Joseramonky OArenque

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿A cuanto van los calzoncillos usados? ¿Están seminuevos o tienen mucho trote?. Je, je. Ahora en serio, no me pondría un culotte usado ni que fuese del mismísimo Dios, pero cada uno es cada uno...¿de verdad los venden usados?, no me lo puedo creer.

5. kedex

kedex mountanbiker

Me Gusta recibidos:
    131

jeje usado se vende de todo XD yo tampoco me compraria ni culottes ni calzones, ni camisetas etc... usados, me da cosa tambien.

aunque es cierto como bien se dice mas atras que le pegas un buen lavado y punto, seria igual que si alguien sale de ruta, se quita su culotte, lo lava, y despues te lo pones otra vez, pero no es lo mismo, es tuyo jajaja.

6. piegnadelluna

piegnadelluna Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ja jjajjajaja que asco macho yo ni loco , **** hay crisis pero no para tanto ,si estam tiraos los abanderado jajajajaj

7. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

Me Gusta recibidos:
    2
    !!!ni loca!!!

8. royan

royan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pagais bien yo vendo unos pocos.....que tengo que pagar una avería del coche, je, je.

9. chuti

chuti Carlos

Me Gusta recibidos:
    2

+1

10. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    uff colega,jajajaja,que asquerosidad,tu no sabes que la herpes y los hongos no salen ni lavandolos?te aseguro que si te montas en un asiento de un tio que tenga hongos y no es desinfectado con productos adecuados los pillas pero a la voz de ya!yo no entiendo como puedes meterte en las orejas unos tapones llenos de cerumen de otra persona,ggggggggggggrr.no te molestes eh!pero yo no podria,me dan arcadas solo de pensar en ponerme unos gallumbos pensando que han sido cagados por alguien,a saber los garbanzos que lleba en lo alto tio.
    Compro y vendo ropa usada - Argentina - Ropa - Accesorios - vendo ropa interior usada
    madre mia como esta la cosa,hay gente que lava hasta el papel de aluminio del bocata y lo vuelve a utilizar,ejejejejej,todo el tendedero lleno de papel de albal,jajajja

11. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    yo compro cosas para la bici,si son nuevas mejor,pero la ropa si la compro por el foro,tiene que tener sus etiquetas puestas,creo que la ropa es algo mas personal,pero bueno cada uno que haga lo que quiera

12. ocabalg

ocabalg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo como mucho puedo comprar una chaqueta....un cortavientos...unos cubrebotas.... pero lo demas todo nuevo esta claro.

Compartir esta página