no te averguenzes .para cuando la administracion nos marea a nosotros. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
1° del 2000,Virgén del camino,León."Academia básica del Aire" Me toco irme el mismo día que mi cumpleaños...vaya regalo! Jjjjj.
1º del 93,U-S.A.C. Cuartel del ferral de bernesga,de peluquero y viviendo como un general.jejejejeje. unos de los mejores recuerdoa que tengo son de esa época.
5º del 82, infierno de viator (almeria) Brigada de intervencion inmediata alvarez de sotomayor, muy divertido, y agradable temperatura en julio. Pero no todo fue malo, me gusto tanto que me quede alli 13 meses, un saludo.
1º 96 Hoyo de Manzanares Academia de Ingenieros Plana Mayor Compañía de Automóviles (3ª Compañía ) Anda que no di permisos de más a compañeros... ( a uno le hice tres veces la ficha de permisos para que trabajara en el olivar...)
3º del 84 6 meses en tenerife 49 los rodeos (mixta-mecanizada)y 6 meses en regimiento infanteria saboya n,6 ( 1ª del 1º) la mas suave jejejeje. Saludo2
1º del 88 Infanteria de marina instucción en Cartagena y el resto hasta 12 meses en San Fernando Cádiz. Diós que barrigazos que me hicieron pegar...
Bétera, Valencia . Infantería mecanizada. (BIMZ) 92 - 4º Ya me lo dijo un abuelo el primer día: "...anda que no os gusta correr a los meca..." Más razón que un santo, todos los días corriendo por el monte y pegando barrigazos.
Bueno ya dije que soy del 1º de 1992, pero contaré otra anecdota. El agua del cuartel no era potable. Se bebia de un bidón enorme de 50 litros que había que llenar en un aljibe que estaba a unos cientos de metros, al otro lado del cuartel, y traer a puro huevo entre dos tios de nuevo a la batería. Vamos, un trabajo del que todo dios se intentaba escaquear. Un dia, estando en el vestíbulo de la batería un montón de artilleros de mi reemplazo y del 3º de ese mismo año que acababan de empezar la mili, dijo un abuelo, "a ver, quiero dos tios con carnet de conducir". De mi reemplazo ni dios levantó la mano, pero del último fueron varios... "yo, yo, yo, yo...". Y claro, en esas dice el abuelo, "pues venga, tú y tú a coger el bidón y a por agua". Mira que me lo recalcaron a mi antes de ir, "Tú en la mili voluntario ni para ir a recoger billetes".
aunque digan que es una esperiencia unica yo tuve la suerte de ser el primer año que no le toco hacer la mili y me escape jajaj,saludos
Qué buena la anécdota de dudoso, hace falta ser pardillo ., fíjate que yo no tengo ni idea de "milis" ni ejércitos ni nada de eso, pero en la vida se me hubiera ocurrido levantar la mano ni aunque hubiera sido para coger billetes de 500 euros.
3º del 86, marina y aunque suene raro la hice en un pueblo que se llama Valdilecha con el mar a 400Km
El primer o segundo día en el CIR llegó un sargento pidiendo seis que supiesen escribir, yo me hize el Urdangarín :whistle. A los seis primeros voluntarios que casi se ostian porque pensaban que iban a ir enchufados a las oficinas, les encalomaron seis escobas para barrer todo el patio de armas.