¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

1. DRRAP

DRRAP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Pero qué chaparrones y qué empatía???? Aunque el problema fuese alemán los que no se comunican son los de Madrid, q no cuesta nada responder a los mails tranquilizando al personal.

Lo del chat es de traca. Perdón, lo del NOchat.

Serán unas bicis estupendas o no pero lo que es indiscutible es su vergonzosa manera de tratar a los clientes. Es inadmisible, inadmisible.

Me parece estupenda la recogida de firmas, yo ya estoy mirando la reclamación a través de Consumo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. bruxel

bruxel Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Siento discrepar, pero a mi sí me da la sensación que Canyon España puede hacer más. Ya he contado aquí mi caso, pero vaya, desde España me dijeron que todo estaba listo a falta de que me enviaran el cuadro en garantía y en Alemania decían que no sabían nada de nada. Es decir, o bien:

1) Hay un problema grave de comunicación entre España y Alemania

2) Canyon España me engañó y se lo inventó para que “les dejará en paz” un tiempo, pensando quizás que no contactaría con Alemania por chat

Les consulté hace 3 semanas sobre lo sucedido y no he recibido respuesta. Me da la sensación que Canyon España si podría haber hecho más en este tiempo. Esta tardanza me hace sospechar de la menos “amable” de las dos opciones.

Es evidente que tiene un buen follón montado desde hace meses, como también lo es que va para largo (ojalá me equivoque y todos vuestros pedidos sean servidos a tiempo y las reclamaciones resueltas). Y está bien que den explicaciones, pero a mi no me vale que me digan desde Canyon España “ya no podemos hacer más” (los que no cumplen son los de la fábrica). A mi el servicio me lo da la empresa Canyon, y de la misma forma que la gente que hemos trabajado en empresas con varías delegaciones no le podíamos decir a un cliente “este proyecto no te lo entrego”, “este servicio no te lo presto”, etc. porque la delegación de Madrid, Barcelona o Koblenz no ha hecho su parte, ellos tampoco deberían hacerlo. Y más ahora que cumplo 3 meses sin cuadro... por no citar casos más flagrantes que el mío.

Ahora mismo empatizo más bien poco con todas las sedes y delegaciones de Canyon.

3. vinilopez

vinilopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Jojojo, llevabais un par de días calladitos, pero azuzamos un poquito y... no en serio a mi me devolvieron la pasta en 4 días por eso no tengas miedo. Me rendí el 30 de noviembre que compré una trek a muy buen precio con la que estoy encantado, pero como soy ********* cada vez que veo que a otro sufridor le ha llegado su máquina me da un poquito de envidia sana. Lo de azuzar no lo malinterpreteis, pero si no leo algún post nuevo cada día como que me falta algo. Un saludo y paciencia.

4. Axel Peiró

Axel Peiró Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Desde canyon España me dicen que haga el ingreso en la cuenta de la caixa. Me recomendais que lo haga ahí o directamente en la cuenta alemana que me sale en la confirmacion del pedido? Gracias

5. kolau

kolau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Hombre, por lógica te diría que mejor la cuenta de aquí ya que una transferencia internacional tardará más en completarse. En mi caso he elegido paypal como forma de pago para ahorrarme historias...

Slds

6. rknvscrz

rknvscrz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Yo la hice a la de la Caixa y ningún problema. Hará cuestión de 10 dias más o menos. La confirmación me llego en 3-4 días contando que la hice un viernes.

7. Iván_Cunego

Iván_Cunego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Yo les mande un correo el jueves preguntando sobre el cuadro que tengo pendiente de envío por una fisura y todavía esperando a que me contesten.

8. DRRAP

DRRAP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    El 4 les hice una consulta, el 13 conseguí a través del chat internacional (el español NUNCA lo he visto operativo) que se pusieran en contacto y me dijeron que traladaban la consulta (SIN COMENTARIOS), hoy 19 sigo sin saber nada.

9. Iván_Cunego

Me Gusta recibidos:
    71
    Ufff y lo de ir a Madrid no es buena idea?

10. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    No des ideas que alguno se presenta allí bastante calentito (con razón) y la lía.

11. chama

chama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    No es coña
    Yo estoy a expensas de poderme coger fiesta un dìa en el curro y plantarme en Madrid con el pu-to cuadro y liar la de Sanquintìn, que ya vale de reirse en nuestra cara.
    Algun aleman le pondre mi cuadro en pan y se lo tendra que merendar

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. vinilopez

vinilopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Ves la que has liado, como alguno se presente en Colmenar con una pipa te van a acusar de instigador

13. Manuddc

Manuddc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
  14. Iván_Cunego

Me Gusta recibidos:
    71
    No creo que sea el primero que haya pensado en ir allí no?
    Yo llevo un mes sin cuadro y no voy a esperar mucho en ir..., que menos que contesten a los correos.

15. vinilopez

vinilopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    No, no yo pedí la mia el 24 de agosto, la pagué el 2 de septiembre y después de muchas tomaduras de pelo renuncié a ella el 30 de noviembre creo recordar. Vivo en Madrid así que si pensé mas de una vez plantarme en Colmenar y montar un pollo.

16. DRRAP

DRRAP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Lo tengo en posibles. Marzo es el tope.

Hoy he tratado de tramitar mi reclamación ágilmente. Detallo:

uploadfromtaptalk1453231783488.jpg

uploadfromtaptalk1453231810897.jpg

uploadfromtaptalk1453231857572.jpg

uploadfromtaptalk1453231869367.jpg

Después ya me he ido a trabajar q a ni a mi jefe ni a mis clientes les vale q les diga q estamos cambiando la fábrica de sitio...

VERGONZOSO

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Axel Peiró

Axel Peiró Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Una cosa más, en el caso de que la medida de la potencia sea corta, se puede pedir el cambio ?

18. Ken-Chan

Ken-Chan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Traigo buenas noticias!

Me acaba de llegar un mail con el número de seguimiento por ups, mi Dude ha sido enviada.

Espero que llegue en perfecto estado.

Ánimo a todos, esto se hace desesperante.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Iván_Cunego

Me Gusta recibidos:
    71
  20. eurrutia

eurrutia Miembro

Me Gusta recibidos:
    31
    A mi tambien me acaban de dar el número de seguimiento de mi Endurace. A ver si todo llega perfecto, llegada estimada, viernes.

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página