¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

  1. bicicristo

    bicicristo Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2015
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    Prúsia central
    Strava:
    La verdad es que es muy triste. En las empresas en que yo he trabajado, en una situación similar ya hubieran rodado unas cuantas cabezas. No sé qué pasará allí dentro, pero de puertas afuera están tirando el nombre de Canyon al barro. Están perdiendo muy deprisa lo que tantos años y tanto trabajo les ha costado ganar. Una pena.
    En vista de lo que hay, yo en tu caso tendría preparado un plan B, que es lo que estoy haciendo yo, porque no tiene pinta que me contesten tampoco a este último correo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. grangan

    grangan Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    32

    Yo llevo esperando DESDE EL 14 DE AGOSTO !!
    Y aun no me ha llegado


    ... pero al menos me han compensado con un descuentazo
     
  3. grangan

    grangan Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    32

    Revisa los Terminos y Condiciones de Contratación de Canyon Bicycles ...y exígeles que asuman su Responsabilidad corporativ y te compensen con el 10% del precio contratado.
    Repito, esta en el contrato y ellos lo tienen que cumplir, por las buenas o a través de denuncia.
     
  4. chama

    chama Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    510
    Para todos aquellos que no lo hayan hecho
    Reclamacion a traves del centro europeo de consumo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  5. bilboko

    bilboko Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta recibidos:
    599
    Ubicación:
    bizkaia
    Te agradecería que me orientases , porque yo no se por donde reclamar , mi problema es que el pedido lo hice el 17 de octubre y la única fecha de entrega que tenia era la que aparecía en web al hacer el pedido y claro no hoce captura de pantalla .
    Desde el dia k hice el pedido en las diversas confirmaciones que me han llegado , nunca me han puesto fecha de entrega , hasta esta última que me han puesto 18-22enero .
    Yo no he pagado porque hice via paypal .
    Así que si no me decís lo contrario yo no tengo donde reclamar ? Me va a tardar 3 meses pero legalmente no me han incumplido nada porque no me han dado fecha anterior no ?
    A ver si me ilustrais .
    Por cierto un saludo y no se supone que llegaba alguna slx 2016 esta semana ???
     
  6. kikonte

    kikonte Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    22
    No venía la fecha de envío en las confirmaciones? A mí en todas; eso sí, raras, raras, raras.

    La última, recibida el día 7 de diciembre tras anular el pedido:

    PROV. SHIPPING DATE 11/16/ - 11/20/2015

    Ojo a la fecha. Como ya sabéis, bici anulada, sin pagar y me llegó el pasado Jueves día 10. Descontrol total.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    3.991
    Me Gusta recibidos:
    2.049
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    Yo idem al compañero. De no llegar esta semana haría los trámites. Agradecería orientación. S2
     
  8. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    3.991
    Me Gusta recibidos:
    2.049
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    En teoría después de mandarme que me llegaba en Febrero me llegó otra confirmación con fecha de entrega esta semana. Veremos a ver... La mía es la Ultimate CF SL 9.0 di2. S2 compañero.

    P. D: He echado de menos tu vía crucis particular del Lunes
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. grangan

    grangan Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    32



    Cuando hiciste el pedido, tenían que haberte mandado (ese mismo dia) un correo titulado "Pedido online en www.canyon.com ‏", en él te vienen todos los datos del pedido asi como una semana de entrega (aproximada: ellos dan un margen de +- semanas que consideran dentro de lo normal).
    Adjunto te envían los "Terminos y Condiciones Generales de Contratación con Canyon Bicycles Gmbh" y las "Instrucciones para la Revocación".


    Ese es el correo fundamental, porque allí ellos se están comprometiendo por contrato a un precio y una fecha de entrega. Buscalo
     
  10. grangan

    grangan Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    32
    ...ellos dan un margen de +- 2 semanas que consideran dentro de lo normal.
     
  11. bilboko

    bilboko Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta recibidos:
    599
    Ubicación:
    bizkaia
    Jjajajj
    Esta semana estoy en off , pero lo intentare :

    Lunes ,semana nueva para acabar de los nervios por necesidad de pedalear en la carretera .
    Sin bici pero inscrito en lagos , sorteo de qh , y alguna mas ( si veis a variós en en estas marchas con mtb ya sabéis que son amigos de canyon ).
    Llega el frío y el barro , y canyon os digo una cosa , o me mandáis mi bici o yo os mando a mi mujer y a ver quien pierde mas jajajajaj cada vez que entro por la puerta lleno de barro veo la muerte muy cerca jjjjjjj y esa frase ya tan popular """ cuando te va a llegar la **** bici y dejas de ir al monte a mancharte ?? """ .
    Pues nada esta semana estoy flojito pero no se porque me da que el lunes que viene tendré que volver a escribir .

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. ismaball

    ismaball Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2008
    Mensajes:
    3.991
    Me Gusta recibidos:
    2.049
    Ubicación:
    Cirbonia Village
    Esperemos que no compañero!!!
     
  13. Cervi-9.6

    Cervi-9.6 Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2015
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Motril ( Granada )
    Strava:
    Hola , que tal yo anule mi pedido el pasado miercoles 9-12-15 , y desde spain canyon me dicen que tienen 14 dias laborables
    para devolver el dinero ...... Encima ! despues de dos meses de toreo , habeis tenido alguno problemas con el reenbolso de la
    transferencia ?
     
  14. kikonte

    kikonte Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    22
    Estate tranquilo, que el dinero te lo devuelven.
     
  15. Morgan.Filibustero

    Morgan.Filibustero Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2015
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    36
    Léete este hilo, en las últimas páginas creo recordar que, varios foreros cuentan su experiencia referente a la devolución de su dinero después de cancelar el pedido.
    Buena suerte!
     
  16. vinilopez

    vinilopez Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    27
    Nop, con el envío todos los del mundo, pero con la devolución de la pela ninguno. Mandé el correo, no se te olvide el número bic de tu banco y a continuación llamé y me lo cogieron, si en serio, hablé con Arturo y me dijo que le pasaba mi correo a contabilidad en Alemania esto ocurre el día 1 de diciembre y el día 4 la pela en mi cuenta.
     
  17. Ccllmtb

    Ccllmtb Novato

    Registrado:
    14 Dic 2015
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Holaaa
    A alguien le ha llegado la gran canyon c.f 6.9 2016?
     
  18. EMI75

    EMI75 Novato

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno por fin encuentro en el Factory outlet la bici que quería, una CANYON AEROAD :

    [​IMG]

    Y la retiran de la venta, pero sobre las 23:00h de la misma noche la veo de nuevo a la venta y con el mismo numero de articulo:
    [​IMG]

    Y ya no la tengo, andar con cuidado porque la única explicación que me han dado es que hicimos la reserva varios clientes a la vez, no han comprendido este email, 2 semanas después aun me decían que el pedido se estaba tramitando, y finalmente me dicen que no lo han procesado.

    Me la quiero comprar, pero ya no me atrevo ni a realizar la transferencia de 4000 pavos y ni quiero ni pensar una tramitación en garantía,

    Estoy alucinando, me toman por tonto constantemente,



     
  19. DavidTarra

    DavidTarra Miembro activo

    Registrado:
    30 Oct 2015
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ok,gracias por la aportacion.
    Pero tendran mas de este modelo.
     
  20. luisci

    luisci Novato

    Registrado:
    12 Nov 2015
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    18
    IMG_9903.JPG
    Os mando una foto de mi nueva máquina. La recibí el jueves y ya la he podido disfrutar este fin de semana. Estoy muy contento con ella y va muy bien.
    Al final, yo he tenido bastante suerte, porque como alternativa a la endurace del Outlet que me había comprado y que no me pudieron suministrar, me ofrecieron esta ultimate aero que tenían en Madrid, por un poco mas. La verdad es que estos dos meses han sido duros, ahora toca disfrutar de la bici.
    A ver si tenéis suerte y os mandan la bici cuanto antes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página