¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

1. DavidTarra

DavidTarra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Luis,se fuerte,aguanta!!XD
    Esperad que vale la pena,una vez llega a casa se van las penas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 8 Dic 2015
  2. chama

chama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    Que facil es hablar cuando estas sin bici esperando...y las tiendas llenas de bicicletas

3. Casio73

Casio73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Mañana la voy a pesar...aunque solo sea por curiosidad.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
    @Casio73 es full ultegra? Qué ruedas trae? Era una de mis futuribles, pero no me gusta tanto slooping. La he estado viendo en la web de focus y no viene de serie montada totalmente en ultegra.

5. Casio73

Casio73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    En la tienda me cambiaron el pedalier que llevaba de serie por un Ultegra 50-34. Lo demás ya viene con Ultegra todo.
    Las ruedas son uns Fulcrum wh-cex 7.0. En la tienda me cambiaron el pedalier que llevaba, un shimano rs500, por un Ultegra compact. El resto de componentes ya los lleva Ultegra. Lo de las ruedas no me importa demasiado lo que lleve ya que le voy a montar unas DT RC 28.

6. Casio73

Casio73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Perdón...repetido.

7. DavidTarra

Me Gusta recibidos:
    41
    Hoy imposible hablar por chat,ni en pekin ni en pokon...

8. ismaball

ismaball Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.049
    Tremendo jajjajaj.

9. lucsar

Me Gusta recibidos:
    695
    Buen precio, disfrutala. Pon una foto aquí para j.der un poco a los de canyon. Que se vean alternativas.

10. Kosecki

Kosecki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Buenas gente! Os cuento...tengo instagram desde que me interesé por Canyon y comencé a seguirlo a través de dicha app. Pues hoy he visto que colgaban una foto de uno de sus modelos y me he dedicado a escribir en el apartado donde se comenta la foto, todo lo que están haciendo y todo lo que está sucediendo al menos en España. Al poquito me ha llegado un mensaje de una persona que había visto la foto y mi comentario y me ha dicho que no se esperaba lo que había puesto pero que menos mal, porque iba a comprarse una Exceed. Le he contestado redirigiéndole a este hilo para que vea en detalle todo lo que estos sinvergüenzas nos hacen pasar. Vivan las redes sociales!

• Me Gusta Me Gusta x 5
  11. marcos28

marcos28 De vuelta a las rigidas

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo no puedo tener queja de Canyon. Hice el pedido de una Ultimate 7.0 el dia 13 de noviembre. 3 dias despues me lo confirmaron con fecha de la semana 52.
    El lunes dia 7 recibo el tracking de UPS y tengo la entrega para este jueves dia 10.
    He enviado 2 mails a Canyon España y han sido respondidos al dia siguiente.

En cuanto reciba la bici subire unas cuantas fotos

12. kikonte

kikonte Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo tampoco me puedo quejar. Voy a recibir otra ultimate, que no quiero, totalmente gratis xD

• Me Gusta Me Gusta x 4
  13. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Estoy por pedir yo una por si también me la envían gratis (para más inri la quiero en China:D)

14. Dalecaña

Dalecaña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Canyoneros! me sumo al hilo, ya que he pedido una Grand Canyon AL SLX 7.9 2015 en el Outlet el dia 04/12 y estoy a la espera del mail de confirmación. Decirles que he enviado un mail a Canyon para preguntarles de cuando recibiría mi bici, ya que es de outlet. Y aún no he recibido respuesta ni confirmación, los mantendré informados, dado que ya he leído algo de este hilo. A ver si soy la excepción y no tengo problemas. Esperare unos días mas y si no cancelare el pedido. Saludos!

15. Dalecaña

Dalecaña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Comentarles que hoy he recibido un mail, no de confirmación de pedido, si en respuesta a cuando recibiría el pedido.
    Este es el mail.

Consultando en el sistema nos aparece que tu pedido saldrá en los próximos días, luego has de contar con unos 4 días más por el envío desde la fábrica de Alemania hasta tu casa. Cuando salga de la fábrica te mandarán el número de seguimiento del envío para que lo tengas controlado.

Un cordial saludo,
    Cesar
    Market Assistant Spain

16. DavidTarra

Me Gusta recibidos:
    41
    Hoy de nuevo,mision imposible... Ni chats ni telefono ni na.

17. grangan

grangan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Bueno actualizo mi caso...

Encargue una Gran Canyon CF 5.9 el 14 de Agosto.
    La fecha de entrega inical era mediados octubre.
    En septiembre recibo el primer email advirtiendo de una demora; después otro, otro mas ...La fecha de entrega para el 20 noviembre.
    El 4 Noviembre, carta del fundador de Canyon, explicando los problemas que están teniendo, disculpándose y pidiendo paciencia.
    A partir de noviembre no recibo ya ninguna comunicación del estado de mi pedido.
    El 11 Noviembre un email con el link para confirmar el pago por paypal.
    El 19 noviembre me cargan en paypal 15,90 euros correspondiente solo a la patilla de cambio; el 20 de noviembre me llega un paquetito con la patilla.
    Según canyon-spain recibire otro cargo por el resto (osea la bici) y se me mandará la bici.
    A partir del 25 noviembre recibo 4 confirmación de pedido (donde vuelve a aparecer la patilla que ya me han mandado y cobrado) con el mensaje de que recibire un link para confirmar pago por paypal. Nunca llega.
    El 30 Noviembre me contestan de spain-canyon QUE LA BICI SIGUE A LA ESPERA DE SER PROCESADO EL PEDIDO Y AUN NO TIENEN FECHA DE MONTAJE!!!! . alucino con el descontrol y saltan todas las alarmas. Me meto en el foro y encuentro este thread. Mal asunto, esto pinta feo. Les escribo dos email contando mi caso y que den una fecha. No recibo respuesta.
    Finalmente 4 diciembre, recibo un correo de que me cambian la forma de pago y que realice una transferencia.

Esto ya es el colmo, y como es IMPOSIBLE hablar por teléfono, chatear o recibir contestación por email... el lunes 7 diciembre me planto en Colmenar y a base de insistir (y al principio con un bastante tensión) consigo que me atienda un responsable (creo que Arturo). Al principio la cosa es tensa, pero con eduacion conseguimos ir rebajando y que me dé una solución.
    Me saca una fotocopia de su base de datos: según esto mi bici esta montada y lista para ser enviada una vez se realice el pago.

Según me cuenta el problema de no recibir el link para confirmar el pago por paypal es que tienen problemas con esta plataforma de pago, por eso me han cambiado la forma a prepago...."bien, ¿pero porque no me habéis enviado un email confirmando que la bici esta lista para enviar?"...."estamos desbordados con este descontrol"

Finalmente he hecho la transferencia y estoy a la espera de que llegue la bici. ...LO CUAL NO TENGO PLENA CONFIANZA DE QUE OCURRA. Veremos.

Bueno hasta aquí toda la historia contada de la forma mas objetiva que puedo.

Ahora la parte positiva de todo esto.
    Como compensacion por este desastroso servicio, canyon me ha aplicado un descuento del 20% sobre el precio de compra (que ya estaba rebajado). Esto me parece un comportamiento de responsabilidad por parte de la empresa, hay que reconocerlo.

Si la historia termina felizmente, personalmente me habrá merecido la pena, pues tendre una 29 de carbono de 11kg, con horquilla reba y slx, por 1000 euros...No creo que sea posible encontrar nada asi, ni nuevo ,ni siquiera de segunda mano.

18. DavidTarra

Me Gusta recibidos:
    41
    Hoy de nuevo,mision imposible... Ni chats ni telefono ni na.
    Te han rebajado 600€???

19. Roobkit

Roobkit Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    A mi no me han ofrecido ni las raspas... Habrá que ir pa Colmenar a defecar, eso sí, con toda la educación...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. lucsar

Me Gusta recibidos:
    695
    @grangan yo no cantaría victoria hasta que viese la bici en mi puerta. Hay muchos casos de foreros con la bici pagada por transferencia desde hace un mes o más y siguen a la espera. Espero que no sea tu caso.

Compartir esta página