¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

  1. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    4.202
    Me Gusta recibidos:
    854
    Señores de canyon, os parece medio serio esto?????
     
  2. eurrutia

    eurrutia Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    31
    4 de septiembre
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Pirate

    Pirate Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2010
    Mensajes:
    4.742
    Me Gusta recibidos:
    234
    Tiene q ser un error...perderian todas.las ventas de la temporada. Nadie va a comprar una bici en octubre si no es con descuentos de fin de temporada....para esa fecha ya habra marcas cn bicis de 2017 en stock...
     
  4. Roobkit

    Roobkit Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2014
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    30
    Igual es una forma elegante de decir "no pidais mas bicis"
     
  5. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    512
    Agosto o Septiembre...suena a un defecto de fabricación en el modelo nuevo, más que a una rotura de stock.

    Como decía un compañero, mejor es una lluvia de retrasos que no una lluvia de reclamaciones por un defecto masivo en un modelo.
     
  6. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    4.202
    Me Gusta recibidos:
    854
    Yo por si acaso ya he pedido mi bici del 2019, a ver si me llega a tiempo, estoy con unos nervios!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  7. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.483
    Me Gusta recibidos:
    582
    Ubicación:
    Ferrol
    Como sabéis tengo tramitado un cambio de cuadro en garantía un ultimate cf slx del 2015 con 4 salidas se fisuró. Llevo esperando desde finales de septiembre por un cuadro del 2016

    Me contestan esta mañana a un email del jueves de la semana pasada, que no tienen ni idea cuando les va a entrar el material.

    Más bien creo, que si me dicen la semana que tienen planificado para que tengan stock puede arder el imperio romano.

    Menos mal que tengo otra bici....
     
  8. Pirate

    Pirate Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2010
    Mensajes:
    4.742
    Me Gusta recibidos:
    234
    Practicamente todos los modelos estan retrasados; ultimate aeroroda, grand canyon... no parece un defecto de fabricacion sobre todo xq hay cuadros q no cambian de años anteriores...solo montajes y colores


    Lo de canyon ahora es sangrante...pero yo con trek estuve este año esperando 5 meses la resposicion de un cuadro en garantia por fisura debido a q no tenian stock, y era un cuadro de esta temporada 2015...
     
  9. Roobkit

    Roobkit Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2014
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    30
    Pues las dos que si van son de años anteriores, de hecho en Aeroad no cambian ni los montajes... De los cuadros "delicados" SLX y Exceed nada....

    Al margen del ERP, tienen al menos uno de estos problemas (o todos):
    -Logísticos Asia-Europa
    -Defectos de diseño
    -Problemas de producción

    Es que no hay servida ni una Ultimate, no es que vayan lento por pocas unidades, es que directamente no hay...
     
  10. jugrafe

    jugrafe Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2015
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    512
    Teneis razon. No solo hay retrasos en la Ultimate Cf Slx....en muchos casos mas: Aeroad, Ultimate Cf Sl, de carretera, etc...
     
  11. Roobkit

    Roobkit Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2014
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ojalá solo esten "parando" elegamentemente nuevas peticiones....
     
  12. luisgeria

    luisgeria Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    12
    A mi no me deja poner comentarios en el Facebook... Que raro...
     
  13. chama

    chama Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    510
    Mi caso es el mismo que el tuyo
    Pero a mi ya por verguenza ya ni me contestan, no saben ni que decirme
    Y yo no tengo otra bici
    Como pierda la cabeza me planto en madrid con el cuadro y alguno se lo pongo de merienda
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. luisgeria

    luisgeria Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    12
    Jajaja, igual que ha mi... Eso es una empresa responsable, la que no acepta las críticas...
     
  15. stewiefm

    stewiefm Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2012
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    60
    No se como aguantais tanto. Buscar otra bici por dios! Que si, no es tan buena calidad/precio pero yo creo q mi tiempo y mi ilusion vale mas q la diferencia. Es una vergüenza lo q están haciendo y seguís dispuestos a pagarles 1000, 2000, o 3000 € después de estar meses esperando... Más espera que un coche! no quiero imaginarme que llegue una Canyon 3 meses dsps y q tengais q enviarla por algún problema de cuadro o de piezas..
    Otros x meses esperando sin bici?

    Yo cada día me alegro más de cancelar mi pedido y comprar otra.

    Saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  16. proteus000

    proteus000 Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2015
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    22
    os quejais de vicio yo e pedido una strive fecha de entrega un año jajaja asta el 1 de octubre quien damas jajaja Captura de pantalla 2015-11-27 a las 15.31.55.png
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Manuddc

    Manuddc Miembro activo

    Registrado:
    13 May 2015
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    Roquetas (Almería)
    Madre mía, es obvio que se les ha ido totalmente de las manos
     
  18. Agustintitin

    Agustintitin Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2015
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hoy tocara pedir perdón por la espera, y disculpas por parte de Canyon,
    QUE SI PIN PAN PUN TOMA LACASITOS
    QUE SERA QUE SERA !!!!!!!!!!!!!miedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Agustintitin

    Agustintitin Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2015
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    15
    nos queda 26 minutos. que a las 5 se cierra, sino pues despulpas para el Lunes
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Pirate

    Pirate Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2010
    Mensajes:
    4.742
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ya no atienden wn los chats del extranjero...han debido dar instrucciones de no atender a clientes con pedidos de otros paises. Yo lo he intentado cn alemania e inglaterra esta mañana y los dos me han dicho que lo sienten pero q contacte con canyon españa. Les he dicho q muy buen chiste...
     

Compartir esta página