¡Tramita tus solicitudes de servicio Canyon ágilmente!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 25 Nov 2013.

1. Plakero

Plakero Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Gracias cudeman, lo único que me han contestado es que la reclamación ya esta tramitada y en Alemania es donde resuelven las incidencias .
    Lo que me da miedo es que se trata de un cuadro de 26" xl y me da que ya no tienen nada de esto y quizás por ello se este demorando.Sabéis como resuelven este tipo de casos?
    También decir que mi paciencia se debe a que por ahora puedo seguir usando mi bici ya que el cuadro solo esta figurado.
    Saludos y gracias

2. cudeman

cudeman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    No hay de que Plakero,hasta ahora no he tirado de garantia pero creo que da igual si es un cuadro de 26,si aceptan la garantia y en el caso de que no tengan el cuadro porque no es tendencia creo que segun la ley te tienen que compensar,si o si,que no sea de moda no quiere decir que sw laven las manos y te dejen sin servicio.Que te den un cuadro nuevo sea de 27,5 o 29.
    saludos.

3. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    4 meses es lo habitual cuando se usan palomas mensajeras en la comunicación.
    El día que descubran internet y el teléfono seguro que lo resuelven en menos de una semana.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. tolyn

tolyn Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    854
    Gracias al hacedor que ya han dejado atrás las almenaras.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Plakero

Plakero Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Jajaja, el caso es que me ponen la escusa de que han estado cambiando las instalaciones en Alemania y no saben el estocage que tienen, pero supongo que solo es eso, una escusa.

6. firewire9000

firewire9000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    967
    4 meses de mudanza? Ni que hubieran tenido que construir la fábrica a lo egipcio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    Como se supone que tengo que realizar el pago de unos repuestos q solicite a Canyon? Me han enviado este mail el 9 de febrero:

Thanks for your order.

Your order confirmation is attached and shows the planned delivery date as well as all the full contents of your order. Please review to ensure your order, contact information and shipping address are correct. If not then please contact us as soon as possible.

Here’s what happens next…

We will email you all notifications and invoices connected to your order.

If you are paying using a credit card the cost will be debited as soon as your order is shipped. If you have selected PayPal, you will be forwarded a link to submit payment shortly before the bike is ready to ship. PayPal payments can only be carried out using the links we send you, not directly over PayPal.

As soon as your order is ready to ship it will be handed over to our logistics partners. You will receive a shipping confirmation with a link to the tracking details.

For deliveries outside of the EU additional customs and import charges may apply. For further information regarding this please consult your local customs office.

If you want to know more about how we process your order and additional services we provide then take a look at our FAQ. Attached you will also find details regarding our Terms & Conditions and Returns policy.

To stay up-to-date with all our latest news and product launches then sign up to the Canyon Newsletter.

Feel free to contact us via Chat tool or email if you have any questions or suggestions.

Thank you,

Your Canyon Crew

This message has been sent automatically, please do not respond.

He estado esperando el email con los datos de cuenta bancaria y tal, para realizar el pago, como cuando compré la bici. Pero nunca llega. Hay q hacerlo de otra forma?

8. Axel Peiró

Axel Peiró Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Después de una aventura de más de 4 meses con canyon... por fin tengo la bicicleta en casa. La verdad es que ahora me ha valido la pena tanta espera. Aquí os dejo una foto. Ánimo y paciencia a los que estáis esperando, yo por circunstancias de salud no podré tocar mi bicicleta hasta dentro de dos meses

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 4
  9. Axel Peiró

Axel Peiró Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    En ese correo no tienes dos archivos ? Uno de ellos debe ser tu factura pre-pago donde aparece tu número de cliente y de pedido, y también el número de cuenta del banco alemán. En mi caso canyon España me enviaron 1 mes antes de la entrega prevista su número de cuenta en la caixa. En mi caso tardaron cerca de 3 semanas desde Canyon España en asociar mi pago con mi número de cliente (según ellos no había puesto nada en el concepto de la transferencia......) así que no se si es mejor hacer la transferencia en la cuenta alemana.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. cudeman

cudeman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    En la factura prepago viene indicado el numero de cuenta alemana para realizar la transferencia,esta en el angulo superior derecho.
    Situate donde pone IBAN y esa es la cuenta donde ingresar,no olvides que en el banco te pediran los datos tipo propietario de la cuenta que es CANYON BICYCLES GMBH y muy importante poner en el concepto tu numero de cliente y numero de pedido para que a los 3/4 dias te informen desde canyon que tu pago ha sido realizado.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Jesusj78

Jesusj78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Es espectacular la slx.

12. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    Muchas gracias, no tenía ni idea, ya lo podían aclarar más los ********.

13. bruxel

bruxel Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola,

perdón por la tardanza en contestar, por lo que yo sé, en su momento no tenían cuadros XL de 26" rígidos de aluminio en stock y puede que te ofrezcan uno de 26" doble si los tuviesen en stock... Pero yo intentantaría "pactar" la solución lo antes posible y que la ejecuten cuando tengan stock, ya que 4 meses sin saber si te acceptan la garantía y se comprometen al cambio me parece excesivo...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 22 Feb 2016
  14. cudeman

cudeman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Si que es excesivo,no es tanto lo de pactar por tu parte sino que te ofrezcan la solucion que mereces,te hable del chat aleman porque ahi si que ayudan y hasta te lo pueden agilizar.Inténtalo con el chat alemán.Saludos.

• Útil Útil x 1
  15. Plakero

Plakero Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Y con cambiar el idioma valdria?

16. cudeman

cudeman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Te hablaba sobre el chat aleman por ser la pagina ¨MADRE¨ de canyon,si hablas ingles te atienden perfectamente.
    Al ser la pagina alemana y tener supervisores no cierran el chat como pasa aqui,que nunca los encuentras.
    Con poco ingles y poniendoles en la pagina del chat tu numero de pedido,cliente e incidencia te atenderan sin ningun problema.
    Al comprar mi bici (era epoca navideña ) contactaba siempre con la web alemana.
    Saludos y suerte.

17. bruxel

bruxel Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    No sé qué decirte. Puede que en la mayoría de casos contactar con Alemania sea provechoso. En mi caso, también una garantía, no me sirvió de mucho, me dijeron que no sabían nada y que volviera a preguntar a Canyon España. Y estos me dijeron que en Alemanía no están al corriente de las garantías...

Pero sí, tiene que intentar contactar con el chat alemán. Tengo curiosidad por conocer su respuesta.

18. DRRAP

DRRAP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Alemania no está al corriente de las garantías, en el chat español no saben responderte, en el mail te ponen que cuando tengan noticias te contactarán... Son todo ayudas, cada vez que pregunto algo me queda claro que pasan del cliente

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. galllaz

galllaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    32
    También en mi caso, tramitación de garantía de un cuadro roto, las veces que he contactado con el chat alemán, que han sido varias, siempre me han remitido a Madrid, alegando que ellos no tienen información sobre las garantías. Así que la situación se hace desesperante pq Alemania no sabe y Madrid no contesta.

20. cudeman

cudeman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Es que es deseperante que nadie tenga noticicas de una garantia que estan obligados a revisar.
    También seria buena idea exponer la incidencia en el muro de Facebook de canyon.
    saludos.

Compartir esta página