¡HILO OFICIAL WORLD CUP APUESTAS Y TODO!

Tema en 'DownHill' iniciado por OSL_22, 5 Jun 2013.

1. SOLIBIKE

SOLIBIKE Tira avall !!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    No entiendo nada....
    Gwin deberia volver rapidamente a TREK , o lo pondreís a parir los mismos que flipabaís con su DEMO S'WORKS CARBON en un video..
    HILLtras su bajada lenta mejor se pillé otra SUNDAY por el foro , quizás solo así dejeís de decir sandeces referente a su peso.

A mi el foro me va y no se me cuelga , quizás si hay algún fallo interno ya no es del sistema , sino de la base logico/mental de aquellos que desde hace dos dia montan en bici y no comparten sus conocimientos con el resto de los mortales que llevamos tropecientos mil años dandole al "mountainbiking" y que ,o bién no somos unos expertos ni seguimos la vida de ningún "strangerrider" o más preferimos como dice Korea entrenar , a lo que yo llamaria simplemente bajar dado que ya no compito.

Un saludo y al turrón , digo al pedal!!

2. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.652
    que tendrá que ver que entremos o no los mortales con este tema.

Parece que a algunos os jode que gwin pierda o algo... ni que tuvierais acciones con él :qmeparto

Estos tios bajan rápido con cualquier cosa, lo que pasa es que cuando juntas a tios que bajan todos a toda ***** con cualquier cosa... hay cosas que marcan la diferencia... buen settings de suspensión, una bici que le convenga más o menos y que tengan mas o menos suerte... pero a estos niveles claro que una bici puede suponer cambios importantes... aqui ya veis donde se la juegan, 2 segundos de ****** abajo y hundido en el top10..... y ya con 8 segundos.. a tu casa directamente.

Si Gwin no cumple en val di sole.. creo que va a ser por la bici.. ( cuando hablo de cumplir... hablo de ser top5, ni siquiera ganar) asi lo pienso... a lo mejor gee va mejor con la bici este año porque a parte de ser un animal.. la bici la han diseñado desde 0 adaptandola a sus requerimientos y eso ayuda... podria ser tambien?

3. konaman1

konaman1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy de acuerdo que ha este nivel las bicis pueden marcar diferencias.
    Ya se quejaban tanto Sam Hill (casi acaba esa bici con el) como Troy Brosman de que era una bici lenta, no creo que sea una casualidad que ningun piloto de Specialized entre en el top ten, y menos Gwin que el año pasado cayendose hacia podiums.
    Specialized ha sacado todo el jugo a esa maquina que ya se ha quedado obsoleta respecto a las demas.
    El año que viene sacaran nuevo modelo seguro, o veremos a Gwin que empieza a tatuarse y perder la cabeza, jajaja.

4. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    todos sabemos que Sam en la parte media alta fue de los mejores y más rápidos y perdio todo en la aprte baja,pues bien no tiene nada que ver con su "peso o preparación" tuvo un problema con el cable del cambio,por lo que se quedo con la 4º marcha puesta y no podia cambiar, con la consecuencia que eso trae en la parte de pedaleo del final,no se sabe que habria pasado si pudiera haber metido más marchas y pedalear asique.... habra que esperar a val di sole y ver que tal le va.
    y lo mismo a Gwin haber si esto fue mala suerte,o si es verdad que las Spec no están a la altura.

y por lo que se ve gente que el año pasado acabo bien como Macdonal,Hannan,y smith este año van a tener mucho que decir.

5. yetibos

yetibos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.415

pero vamos a ver, que poca memoria tienen algunos...

Año 2010, campeonatos del mundo en Canada, Hill y Brosnnan son campeones del mundo con la demo...entonces??

la bici es buena, igual que todas, aqui lo que cuenta es el piloto, va a dar igual la bici que lleve, el sistema de suspension o la madre que la pario, lo que importa es que el se sienta agusto con esa bici, que su forma de pilotar sea la adecuada a esa bici y al reves...

Hill creo que el año pasado hizo mejor posicion con la demo que este con la nuke...entonces??

para el groso de la gente esto es un mal para specialized, pero seamos inteligentes por una vez y no nos fijemos en cual es peor o mejor segun la clasificacion en un deporte en el que lo mas importante es el piloto....por que si no la mejor seria la glory que metio 12 segundos al segundo en champery...

6. [Star]Fucker

[Star]Fucker Powered by Intense!

Me Gusta recibidos:
    165
    Pues que como ya habia dicho yo y reitero Deniss, Hill iba segundo en el split 2 que es justo antes de entrar en la seccion final de pedaleo y saltos y llebava el cambio preso en la cuarta marcha por lo que perdio bastante tiempo en esa zona final, por lo que el sexto lugar estuvo muy bien. Me parece que en Val di Sole si todo le va bien puede destrozar!

7. joanvl

joanvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Creo q se estan sacando las cosas de madre...la demo es una gran maquina. Si sam con el cambio estropeado perdio un segundo en el pedaleo, como puede perder gwin 8 por culpa de la demo...
    Este hombre no debe estar tan optimo como el año pasado y en los entrenos ya se dio cuenta, seguro q en la final le faltaba la confianza q te da sentirse fuerte y q puede con todos.

8. [Star]Fucker

[Star]Fucker Powered by Intense!

Me Gusta recibidos:
    165
    Con lo que he dicho yo no queria decir que Hill esta fuerte porque cambio la Demo por la Pulse, no creo que el motivo sea ese, creo que se lo curro en la off-season y que el tener un nuevo equipo y todo eso le dio ganas y le ha devuelto la pasion y confianza en la bici, ya sea la Demo o la Pulse, creo que iria igual de fuerte.
    Lo de Gwin lo veo mas que no estaba confiante, o entonces tenia confianza de sobra y no se lo curro lo suficiente en la off-season...

Última edición: 10 Jun 2013
  9. arbal essens

arbal essens BenSopra

Me Gusta recibidos:
    4
    no no? enserio?

10. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.414
    a ver y la pre-temporada para que es?¿

desde que speci le dijo toma majo cheque en blanco... que hizo tocarse viendo el cheque oke?¿

pues a entrenar más y a ganarse los 0000000000000000 y a demostrar que es el mejor, si lo es... si en la 2ª ya no hace nada... la cosa pinta mal para speci, porque si el mejor piloto del año pasado no hace nada... pues algo mal... tiene que a ver os guste o no

***** es que parece que esto es el furgol... peleas tontas que si messi... que si cristiano... a ver, speci se ha ganado una fama por su forma de ser... lo de pinki... su forma de hacer las cosas... puede o no gustar pero **** ni que os pagaran por ello... parecéis que curráis para la marca...

nos puede gustar o no un corredor... seguir a un equipo.... bla bla bla pero no veo las formas... últimamente post que leo post que se convierte en un disparate de... ya deberían saberlo... pues lo dicho a hablar con el tema... y no a meterse con otros por tener opiniones diferentes....

y de política... mejor ni hablemos o os recuerdo como va el país?¿

11. Loko96

Loko96 Señor Atlante

Me Gusta recibidos:
    83
    Los australianos, neozelandeses y sudamericanos no tienen off-season, cuando nosotros estamos parados por el invierno ellos están en verano corriendo sus campeonatos nacionales, y cuando deberían estar parados por el invierno están corriendo las pruebas en el verano del hemisferio norte..... Años de ventaja.

12. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    +1000000000000

13. PAJAROTO

PAJAROTO a topeeee

Me Gusta recibidos:
    0
    esta claro que specialized estara fabricando una bici a gusto de gwin como lo hizo gt con los atherton, el tio sam se ve que a vuelto y eso me pone cachondo perdio jajaj y brook, josh, steve, benkli, se nota que han hecho los deberes y ahora estan muy fuertes y con hambre de ganar!!! espero con ansias la proxima carrera : )

PD: ademas la demo se hizo a gusto de sam........

Última edición: 10 Jun 2013
  14. Alejandro79

Alejandro79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    esperando a Val di Sole desesperadamente !

15. GekoES

GekoES Potro de acero

Me Gusta recibidos:
    222
    Por cierto, carrerón de Toni Ferreiro a 12 segundos de Gee y a menos de 4 segundos de Gwin.

¡Tenemos buena representación!

16. KRONO13

KRONO13 LIMPIANDO EL GARAJE...

Me Gusta recibidos:
    83
    Igualmente como le hicieron a Sam una Demo a su medida cuando llego a la marca "o nadie se acuerda que se modificaron todas las geometrias de la bici a las peticiones de el"
    Por otra parte e igualemnte ya nadie se acuerda que Sam el primer año con Specialized gano la copa del mundo, y dos despues y apesar de que las lesiones no le acompañaban una y otra vez gano los campeonatos del mundo y el año pasado estubo practicamente en todas las pruebas entre los 5/10 primeros... ¿?¿? Creo recordar que usaba una Demo de esas que van tan mal y que porque un tio que acaba de llegar al equipo y otro que el año pasado se paso lesionado " lesiones importantes" casi todo el año solo se han metido entre los 20 mejores del mundo en una prueba... si los 20 mejores!!! ya es un fracaso de equipo, de bici, sitema.. obsoleto y demas como e podido leer por hay!!!

17. DHAndalucia

DHAndalucia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
  18. Luixgy

Luixgy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Os estais olvidando de las Santa Cruz... que no hicieron nada en esta carrera... y minnar esta hundido y viejo...

Hay que ver... lo que se llega a leer por aqui... no creo que tenga ningun problema ni la demo ni Gwin... Ya se ira viendo a lo largo de la temporada

19. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.652
    Si, un top20 para gwin es la *****... claro... pero NO

Un top20 es la ***** para ferreiro, para Gwin es un fracaso porque viene de ganar 2 años sobrado todas las carreras.... si ese bajón es achacable a que no ha entrenado mucho solamente, ya lo dudo yo... alguna cosa mas será.

Yo no creo que sea un sistema obsoleto ni mucho menos la verdad, pero la bici debe ser algo "vaga" respecto a otras. Y eso lo decís vosotros por el foro de vez en cuando.. que la demo traga todo pero cuesta moverla, pero que la v10 o la session son mas ágiles pero exigen mas control y destreza para llevarlas de forma fluida pero con seguridad. Vamos, si unos paquetes como nosotros notamos esas cosas o eso decís... estos tios notarán todo directamente.

En definitiva, que en Val Di Sole se verá como respira todo este tema... que debe de estar GWIN un pelín mosqueado seguro :D

Lo de minaar igual... parece que no esta tan en forma como me esperaba por ejemplo, de bryceland yo creo que es lo de siempre... o se pega una ***** ( como siempre, ya pilló en las qualis) o hace muy buen tiempo... no tiene termino medio este chico :D

Peat creo que ya no puede competir con lo que hay ahí arriba... y es lo mas normal... con 39 tacos demasiado que esta en la élite de un deporte mas que peligroso.

Y aqui leerás divagaciones que para eso es un foro, si quieres nos esperamos todos a que termine la temporada para hablar :risa Creo que a todos nos gusta darle una vuelta sobre como esta el tema... seguro que si gwin hace tiempazo y gana por 7 segundos al segundo, se acabaron las divagaciones... pero mientras tanto lo bien que nos lo pasamos que???

Y te digo más... como Gwin quede como el culo.. se lia parda. aqui y en pinkbike :qmeparto

Última edición: 11 Jun 2013
  20. Luixgy

Luixgy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    jejeje. totalmente de acuerdo contigo. A ver que pasa a final de temporada y asi sabremos que bici nos podremos comprar para ir los domingos al carril bici

Compartir esta página