¡Camino del Cid realizado!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por TunIn, 11 Abr 2006.

  1. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    OLE OLE Y OLE. Pedazo de ruta te has marcado. Y yo flipando porque fui a Tomelloso en bici. Eso no es nada con lo que hiciste tu.

    Por cierto, ya estoy mirando el calendario y seguro que me puedo marcar algun finde de julio en rojo para escaparme a tus tierras a que me saques a pasear. Ya te iré comentando.

    saludotes
     
  2. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    y ahora te vas a las alpujarras? que ****** yo de ayor quiero ser como tu

    que t lo pases muy bien sergio haber cuando nos sacas al comando sur a pasear por la sierra
     
  3. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Seria estupendo. Aqui te espera el Comando Sur, ja, ja. Lo jodio seria que me dieran las vacas en julio. Saludos2:bye
     
  4. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Gracias despi. En el Cervantes nose... mas bien en el Rocinante, juas :rolf :bye
     
  5. dosruedas

    dosruedas Miembro

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    10
    Mis felicitaciones por el peazo rutón que te has marcado, al final hasta la distancia es lo de menos...

    Una preguntilla técnica, Cuanto te llevo planificarla?
     
  6. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Algunos dicen que mas que en recorrerla ja, ja:rolf No, de lleno como un mes en los ratos libres con mucho o todo de internes :bye
     
  7. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    TunIn, te acabo de leer la crónica entera. Que envidia asquerosa te tengo. Me muero por seguir ese track!!!!

    Eres la p*ta bomba.
     
  8. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Pasa meloki!
    ¿Que, currando? La repanocha seria haber ido con esa panda que formastes en el post de "Semana Sata" :saltarin Yo fui solo. Ahora me voy con unos compis a las Alpujarras con los tracks de www.transandalus.org Menudo paginon! Date una vuelta si no lo has hecho ya. Oye, el track esta publicado en www.misrutas.net Recuerdos pa tos esos GranCanarios :bye
     
  9. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    estas hecho un maquina Tunin.

    Y vuelvo a preguntar como lo hizo en su dia Crank, como te apañaste para llevar solo una mochila? yo he realizado un par de veces el Camino a Santiago (el Frances) pero con alforjas y las llevaba hasta arriba, porque no utilizaste alforjas en vez de la mochila?, la mochila no es muy incomoda llevar peso en la espalda? y mas con la cantidad de kilometros que te hacias todos los dias.

    Enhorabuena:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 , aunque se que fue hace tiempo, pero llevo poco tiempo en el foro y hoy cuando lo he visto. Yo soy el compañero de club de Victor S y Crank y que estuvimos enseñando algunos senderos por Alcalá de Henares y que tenemos pendiente algunos otros que se quedaron en el tintero, de manera que cuando quieras organizamos otra.
     
  10. Chusastur

    Chusastur Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Asturias
    Que pasada de "rutilla". Enhorabuena
     
  11. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Mi idolo!:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  12. JOSE VIVAR

    JOSE VIVAR Novato

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sergio soy jose de Vivar del Cid , vivo en vivar del Cid y tambien lo he realizado , he leido tu gesta y la informacion que pones a disposicion del personal me parece magnifica.

    solo pedirte colaboracion en un tema que si bien lo dejas claro en tu pagina etc me parece que se puede concretar mejor todabia. el asunto es que tu recomiendas como rutometro el de los canarios y no me parece ya el mehjor , existo como sabras una guia editada en nay de 2.006 por planeta aguilar que se puede encontrar en cualquier libreria por 20 euros realizada por el Capitan Pedales que es mas acertada con mapas y mas exacta por el camno saliendo desde Vivar etc...

    Creo conveniente que si puedes en la parte en que recomiendas como rutometro el de los canarios que lo sustituyas por esta guia.

    La guia la puedes ver en http://www.elpaisaguilar.es/index.php?s=actualidad&id=26&PHPSESSID=dbe1d99c3cfdf1cdbfdbe123786d28de
     
  13. JOSE VIVAR

    JOSE VIVAR Novato

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sergio te mande un ensage anterior sobre unos datos de tu pagina , creo que es la pagina de un tal fran que tu tienes vinculada en tu mensage de MTB . si no puedes cambiarla tu y conoces al Fran este mira a ver si le dices lo de la guia etc.

    Un saludo
     
  14. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    me molaria hacer el camino del cid a mi tb, pero no hay tiempo, a ver si para el verano que viene...
     
  15. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Hola. Diselo tu mismo. Es un chaval de PM. Yo es que si hablo con el me va a hechar la bulla por que no le mando las fotos y cronicas de mi Trasandalus, pagina acojonante de la que Fran es uno de los motores :bye
     
  16. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    Si lo hubiese leido antes me podria haber incorporado a la ruta durante unos kilometros ya que soy de Molina de Aragón...
     
  17. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Tranqui, no tardare en repetirla :)
     
  18. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    Eyyy pues si la repetis avisarme cuanto antes!!!! Muchas Gracias!!! ;););)
     
  19. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Hola TunIn, bonita ruta y BONITA experiencia la de rodar tantos Km. y caminos diferentes. repasare con detenimiento tus comentarios sobre las etapas y ya te pedire los tracks mas edalante para animarme y calcular las posiblidades de realizarla. Pero.... te veo en el maillar un soporte para el Gps que desconozco, no lo veo demasiada aparatoso, podrias informamarme del Mod; y Marca??
    Gracias!!
     

Compartir esta página