¡¡URGENTE!! BUSCO CON URGENCIA LLAVE FSA EE023 LLAVE EXTRACTOR EJE PEDALIER SL-K

Tema en 'Mecánica' iniciado por anlica240404, 23 Jul 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anlica240404

    anlica240404 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola, tengo un problema con las bielas FSA SL-K y es que se ha roto el tornillo central que une las dos bielas, el tornillo ya esta comprado, ahora el problema es que lleva una tapeta embellecedora que lleva unos orificios especiales para desmontar y necesito que alguien me preste la llave para eso y yo se la devuelvo. FSA BB30 Mtn Self-Extracting Crank Bolt.jpg
    La que quiero desmontar es la tapaderita que tiene seis agujeros

    MEGAEXO CRANK BOLT EXTRACTOR CAP TOOL. FSA EE023.jpg
    Y esta es la llave.
    ¿Alguien puede prestarmela? es urgente por favor, yo estoy en Sevilla y como es lógico pagaría los portes
     
  2. fiury

    fiury Alúmina Probadores Administrador ForoMTB

    Registrado:
    9 Abr 2013
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    1.400
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    En cualquier ferretería o en los chinos tienes unos alicales de puntas acodadas que son como dos puntozenes de esos que tiene la llave y siendo un embellezedor no creo que este demasiado apretado, seguramente podrías apañarte con eso.
    O incluso tratando de usar dos juntos.
     
  3. anlica240404

    anlica240404 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Sevilla
    No sale tio, se pasa, ya lo he intentado esta dura de ******* y como la biela es carbono no me atrevo ni a dar porracitos ni calor
     
  4. Thomcast

    Thomcast Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2011
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Igualada (BCN)
    Hola! Yo hace poco cambié la transmisión pero me quedé sin presupuesto para herramientas del pedalier viejo... Así que llevé la bici a un taller y en un momento y por 4€ me desmontaron bielas y pedalier viejo... Por si te sirve la opción ;)

    Saludos!
     
  5. anlica240404

    anlica240404 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Sevilla
    He estado en un taller para que me la desmontase y he venido tal y como había salido. Lo ha intentado pero sin su herramienta expecífica no hay nada que hacer porque esta muy duro, ha debido de soldarse con oxido una pieza con otra.... veremos a ver por donde sale esto.
     

  6. Thomcast

    Thomcast Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2011
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Igualada (BCN)
    Bufff, aunque es normal si el mecánico tampoco tenía llave... Pues suerte con la búsqueda! (Yo hablaba de una bielas deore y pedalier de cuadradillo, supongo que llaves para esto todo taller las tiene... xD )
     
  7. anlica240404

    anlica240404 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Sevilla
  8. anlica240404

    anlica240404 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    1.824
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Sevilla
    Tema solucionado y por 6€... lo que me han cobrado en Kanina Bike de Sevilla por montarme la biela porque ya llevaba yo el tornillo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página