Pues yo las compre en Bikeos y me parece que me tongaron. Estaban de oferta, nunca cambiaron de tono, les escribi y me dijeron que es que se nota poco. Las tendrian en el almacen y les caducaron. Como venian con unas negras...? Se pueden comprar las lentes amarillas sueltas?
Compañero, ¿Dónde has comprado las lentes sueltas? ... yo necesito hacerme con una lente transparente para mis Arqus para las salidas nocturnas. LLevo unos días buscando por internet, pero solo encuentro gafas, aún no he dado con ninguna tienda que venda lentes sueltas.
Que va, venían con las gafas ya, yo también estuve buscando para comprar unas lentes fotocromáticas sueltas pero nada, imposible...
Pues vaya jodienda. El lunes bajo a la tienda que tengo cerca de casa a preguntar, a ver si ellos si pudieran conseguirlas. Si me dicen que tampoco pueden, le escribiré un correo a Spiuk a ver qué me dicen, porque imagino que deben tener recambios. Gracias por la información, compañero.
Acabo de mirar en su web y no lo tienen en su catálogo on-line. Luego si eso les pongo un correo. ¿Por cuánto te salió la broma?
Yo compre en forum unas binomial y le pregunte al chico que si se podian pedir sueltas las fotocromaticas y me dijo que si. Me costaron 25 euros y fueron ellos quien las pidieron a spiuk.
en http://hispanoracing.com/catalogo/articulos/gafas tienen lentes de recambio para varios modelos de gafas de spiuk, aunque para las arqus no lo tienen en transparente supongo que tendrán forma de conseguirtelo.
Yo tengo unas catlike fotocromáticas con apenas un año....pero no sabía yo eso...habráwe cambiar el cristal cuando pierda la facultad....que por otro lado es lo más caro de la gafa.
Pues yo estaba a punto de pedirme unos cristales graduados fotocromaticos para las jawbone pero gastarme 255 euros para que duren unos dos años nose....
En condiciones normales de uso suelen durar 5 o 6 años. Dos años se me hace poquísimo ... hablo de cristales fotocromáticos sin graduar, desconozco si al ser graduados los compuestos que los hace fotocromáticos deban ser distintos y duren menos ...
Yo he comprado unas vika, y con sólo 2 usos le ha salido una rugosidad y se ve todo borroso. No creo q sólo por el sudor se estropee
Pues yo tengo unas Spiuk Binomial Lumiris fotocromáticas y jamás han funcionado como tal. Han sido una decepción.
esto es la respuesta a un comentario de Mundo Mammoth en el vídeo de, Por qué utilizar gafas fotocromáticas para bici de montaña o carretera. ----Hola, Juan. Pues ciertamente, no tenemos muy clara esa información, pero por experiencia, las lentes funcionan perfectamente muchos años, conocemos a gente con lentes con más de 8 años y funcionan como el primer día. Y Un saludo.----
Es posible lo que comentan los de Mammoth. Depende del uso que les des. Por decirlo llanamente, las gafas llevan una sustancia que reacciona con la luz, oscureciéndose, y ese es el efecto fotocromático. Cuando dicha sustancia se gasta, la gafa deja de ser fotocromática. Si la usas mucho, se gasta antes y te dura menos. Si la usas poco, tarda más en gastarse y te dura mas. Me suena que los cristales tienen un duración estimada de 5 años. Pero ya digo, habrá gente a la que le duren más y gente a la que le duren menos.
ya se que es de hace tiempo... tengo las mismas gafas y son una auténtica cagada. NO SE OSCURECEN NADA!!!! y encima se rompen con mirarlas. PUTAMIERDA GAFAS!! SPIUK... nunca máis!!!
ME sucedio lo mismo que a ti , pero al forero que se las compre , consegui devolverlas y recupere el dinero, en eso escribi a Spiuk y en su respuesta pues que al cabo de muchashoras de uso los cristales pierden propiedades