Joerrrrrrrm peaso de Pendejosssssss !!! Menuda panda de gañanes apretándole al fredi barato. Si nada lo impide, las ordas Agachalomeras formadas por 9 fredis de baratillo tomaremos "Gualnor" el próximo Jueves 6 y hasta el lunes 10. ¿Resistiremos? ¿Saldremos ilesos? seguro que no. Ahora, que se preparen los bares. Eso si que va a ser presión.
Pues nada solo para dar envidia y poner los dientes laaaaaargos informo a vuesas mercedes que esta semanita proxima volveré con otro Bilbainico al escenario del crimen. De martes 18 a Jueves andaremos buscando pruebas para demostrar si es verdad que los frenos se calientan más que la parrilla esa en la que asamos la chistorra. Si alguien, de los que estais cerquita, fly, trufas, pariku and company.... anda ocioso animaros a subir y hacemos unas bajaditas.
yo llego el miercoles muy de noche y voy a estar hasta el domingo... (que salgo para sant moritz otros cuatro días y luego cuatro más en chamonix..... esto es solo a modo informativo para dar envidia, jejejjeje :culo ) pues eso, que si quieres no vemos, mándame un privado con tu tlf!
***** que bien os lo montais, yo este año camino de santiago y desierto pero el que viene voy por mis ******* como minimo a vallnord y los alpes
callar ya!!! q ahora toy con el ocico inflamado de la extraccion de la maldita muela del juicio, ais q ya me queda poco. si no fuera pq curro como un diable me piraba con vosotros. cobardes!
Fredy acaba de contarme cómo lo ha pasado este fin de semana en VallNord en el Solo Bici Festival, y como no puedo más de envidia he empezado a rebuscar y he ecnontrado esto. Lo subo para que todos sepamos lo que nos hemos perdido ((( hay que joderse )))) Ahora, ya se está preparando una expedición tereluliana para este verano. Luke, siente el lado oscuro ... yo soy tu padre ...:alabando
Buah! Esta fué muy grande y os puedo asegurar que las bajadas fueron casi lo de menos. Lo de más? Pues creo que el chiste del buceador del Frutus :mrgreen: A mi no me importaría repetir :roll: