Hola! Voy a comprarme gafas y al mirar en wiggle veo que hay dos modelos de predator. Las normales y las flex. Sabesi que diferencia hay y si las probasteis cual os va mejor? Muchas gracias!
Yo las predator normal me van genial, me acabo de comprar las flex y para mi son más cómodas las "clasicas".
yo también tengo las dos... las flex me parecen algo más cómodas a priori pero a mi al ser más pequeñas cuando nado largas distancias (a partir de 2500mts) sin quitarmelas al salir se me quedan como pegadas a las órbitas jajjaa las clásicas no... no se... fíjate más en el cristal si va a ser para el mar por ejemplo que sean de espejo o polarizadas más que si son flex o normales. Saludos.
yo tengo las dos, en mi caso el puente de las gafas siempre me da problemas, cuando llevo un buen rato nadando mas de 30 minutos me empieza a doler la zona del puente y la cabeza con las flex no me ocurre esto. sin +
Las polarizadas minimizan los reflejos del sol en el agua y las de espejo supongo que serán como gafas de sol
Pues yo voto por las Flex, las clasicas me meten agua. Para dias nublados o piscina las de cristal azul van de vicio y las polarizadas para el veranito o dias de sol
yo tengo las 2 y prefiero las clásicas,el ajuste de la cinta de sujeción de las flex deja mucho que desear,se aflojan y te acaba entrando agua y encima son mas caras
Las predator en tiradas largas, hacen demasiada ventosa en los ojos, y a partir de 3.500 duele un poco, antes tuve flex y fueron mejor, claro que antes nunca nadé tantos metros...
Como ves... para gustos colores... jajajaj sí que es cierto que las flex también opino lo mismo sobre la goma, el sistema de sujección es menos seguro que las predator que se ajusta mejor, pero bueno... creo que lo que te recomendaría es que te pilles las que más te gusten, las dos te van a estar bien seguro. saludos
Hola, retomo porque me gustaría saber cual de las dos es mas cómoda en el puente de la nariz, porque a mi es donde me matan todas las gafas. Gracias
me compre este mes las predator normales y sin problema en la nariz, pero eso depende de la nariz de cada uno ya...
vuelvo a tener las flex, (ya se me han roto dos predator en un año por el puente de la nariz (aunque es extraño que aparezcan rotas al recoger los trastos en la transición, no quiero pensar que me han dado el cambiazo). Bueno, a lo que iva, son mucho mas cómodas y no hacen tanta ventosa, a mi me van mejor para tiradas largas con sol.
A mi tambien se me rompieron enseguida las flex por el puente, no es que yo las cuide mucho, pero cualquiera que he tenido me ha durado 20 veces mas y encima mas baratas.