Buenas tardes a todos, Tengo unas Zipp 303 con la pista de frenado de carbono y tubular. Últimamente cuando voy rodando suena un "ruido" como si la zapata estuviese rozando a la pista, las llevo bastante separadas pero de vez en cuando suena ese "ruido". ¿Os ha pasado a alguno? ¿Alguna solución? Gracias de antemano. Un saludo.
No das demasiados datos, es al levantarte? Puede que tengas algún rodamiento cogido , tiene holgura el eje ? Rodamientos gastados, y así un sin fin si no salgo en bici reviento
Gracias. No tienen holgura los rodamientos, están centradas y aparentemente ruedan bien... y no se quedan "frenadas". Es un sonido como si rozase la zapata... Sent from my iPhone using Tapatalk
como esta de rodamientos? lo unico qe puede ser es que esten los radios flojos y flexe hacia un lado o este muy cerca el puente de un lado,a un que no es comun,pon una foto a ver como esta.
Revisa que no se te haya alfojado el puente de freno y al frenar balancee tocando las zapatas la llanta. Revisa tambien el cierre rapido de la rueda.y la zona de apoyo de la horquilla con la rueda. Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Ojo con las cubiertas o tubulares de 25 en cuadros con poco paso de rueda en la horquilla.En cuanto pases por una zona sucia, la tierrilla adherida roza Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
Muchas gracias por vuestras contestaciones. Voy a probarlo todo.... Os adjunto unas fotos Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo has solucionado? Puede ser también de las válvulas, dá un par de vueltas de cinta aislante antes de meter las cámara.