No había modelo de carbono el año pasado..de todas formas, no entiendo esa manía con el carbono...y menos en CX!
bueno una imagen vale mas ke mil palabras la stumjumper del 85 el campeonato del mundo creo ke lo ganaron en el 83
al menos, oficialmente no hubo campeonato del mundo de btt hasta Durango 1990, asi que imagino que sera alguna excentricidad de Stybar
Si en el 85 llegan a decir que hoy en dia se correia con un 1x11 se partirian la po....Jejejjejejejejejjejeje
"Rather than the faux-Merckx paintjob of his old bike, Štybar’s new Crux has been painted pink as a nod to Specialized’s Team Stumpjumper back in 1984." lo del 83 no se pk se me a metido en la cabeza algo ganaria este equipo team stumjumper para renomorar este color
Si es por el homenaje a la Stumpy original, entonces el rosa le pega. Si no, no lo acabo de ver para una bici...
Joé chavales, a mi cuando la ví, me gustó tanto que ya estoy esperando a que me llamen de Bikes101 y decirme que la tienen montada con 105+Shorty Utimate + (y ruedas normaluchas que ya iba justo de presupuesto, pero todo llegará) !! Prometo fotos para los amantes y los detractores de la misma