Zapatillas Specialized Expert

Tema en 'Material' iniciado por papaya, 14 Jul 2016.

1. papaya

papaya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Necesito opiniones de las zapas Expert de specialized sobre todo respecto al tallaje, ya que las compraría online y no tengo posibilidad de probármelas. Alguien las tiene o las ha probado??? Gracias.

2. Hanoi-Rocks

Hanoi-Rocks Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo me las estuve probando, horma tirando a estrecha aunque con el empeine algo alto para mi. De talla quizás un poco pequeñas, yo llevo 41 en zapatos normales, 42.5 en sneakers. En estas la 43 me quedaba algo justo, suelo ser 43 en otras zapatillas de carretera.

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.027
    como te dice el compañero son algo estrechas yo tambien las tenia y tuve que pillar medio numero mas

4. papaya

papaya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Ok muchas gracias compañeros. La verdad es que tengo unas specialized comp road un poco viejunas, pero son las más cómodas y las que mejor me han ido a mis rodillas. He tenido Sidi, Diadora, Gaerne...y con todas he tenido molestias. Debe ser por el Body Geometry y el alineamiento correcto de la rodilla que hace que no se desplace en la pedalada.

5. Hanoi-Rocks

Hanoi-Rocks Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo busco de horma estrecha, la specilized lo es, pero me quedaba bien del todo. He probado unas vittoria de unos 200 euros, no recuerdo el modelo, y me van perfectas, una horma estrecha muy bien diseñada en mi opinión.

6. FfeLuiS

FfeLuiS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    514
    Hola, subo el post este para no tener que abrir otro, a ver si me podéis ayudar con la talla de estas zapattillas, pero el modelo de montaña, que es lo mismo.
    Hasta ahora había llevado unas B-Pro en talla 45, bastante anchas y encima me sobraba un dedo, y con calcetines finos no iba cómodo, me molestaban, y ahora me e pillado las Expert XC en talla 44. Se ajustan como un guante, en un pie mas que en el otro, el derecho se ve que lo tengo mas grande. Según las medidas de specialized, me bien clavadas, con tan solo unos milímetros de sobra.
    El problema no es que me aprieten, es que noto el pie derecho muy ajustado, y tengo miedo de que sean todo molestias luego.
    No e podido probarme una talla mas porque no la tenia en este modelo, pero me probé el modelo inferior (las Comp) en una talla mas, y me quedaban mucho mas holgadas, en parte porque son mas anchas también, pero me sobraba mucho de delante.
    Que hago, me las quedo, o serán todo molestias luego?
    Gracias

Compartir esta página