alguien mas le parece que estas zapatillas de mtb son incomodas.me he probado el modelo spider(muy guapas)pero me han parecido muy rigidas e incomodas.y tengo el pie estrecho. que tal las gaerne?
Yo tuve unas de carretera hace un montón de años (no se sí habrán variado algo el diseño interior) y también me parecieron muy incómodas. Se me dormían la planta de los pies a los 10 minutos. ¿Siguen teniendo el interior tan poco acolchado y una plantilla tan dura y nada anatómica?
SIDI es incómodo hasta en botas de enduro... (motos offroad). En los foros de moto también lo he leido... GAERNE hablan todo lo contrario (en los de motos, pa bicis ni idea).
Yo tengo las sidi duran y me resultan muy cómodas. Supongo que sera como los sillines lo que a mi me resulte cómodo, para otro puede resultar un suplicio. Saludos.
me parecieron muy rigidas y como tu dices juraria que hasta la plantilla era incomoda.poco acolchadas,nose...y miran que las sidi spider en blancas me encantan y era mi opcion.pero ya no lo tengo tan claro.la otra opcion era las gaerne olympia,alguien las tiene?
Yo tengo las gaerne gkeira plus y son bastante durillas. Si monto durante muchas horas la planta del pie se me duerme y duele. Ademas, lleva una cosa rara donde el tendon de aquiles que si andas un poco te hace dos heridas (una en cada lado del tendon de aquiles) Me probé unas sidi en tienda y me parecieron mas comodas (en un primer momento) que las gaerne.
Desde hace años voy con Shimano y me van perfectas, la horma de las Sidi siempre ha sido tirando a estrecha.
Si que son incómdodas, no tiene acolchado por ninguna parte, a mi se me duerme el dedo pequeño pero como me gustan tanto no le doy importancia jeje (modelo Sidi Eagle)
Pues yo tuve unas sidi dragon, me costaron 160 y pico euros (las mas caras que he tenido) y no vuelvo a comprar sidi, ya no por lo incomodas que son, de lo cual tampoco estoy muy de acuerdo, no creo recordar ningún problema grave, a pesar de que sí creo que son bastante estrechas, sino porque no duran un asalto, el primer día que salí ya vine a casa con unos cuantos tornillos menos. Ahora mismo tengo specialized y muy contento, y sino me pillaría shimano o northwave
alguien tiene estas zapatillas? http://www.deporvillage.com/zapatillas-gaerne-olympia-white?gclid=CKL-79CX678CFYvjwgodGnQAlA