He visto en diferentes webs las nuevas zapatillas tope de gama que shimano va a comercializar. Alguno sabe cuando saldrán a la venta y sobre que precio rondarán? No he encontrado ningun sitio donde estén disponibles Gracias!
No creo que las compre por el sobre elevado precio y porque tengo vistas ya otras, pero diré que son preciosas y las amarillas es para darle de comer aparte. Aun así esperaremos acontecimientos.
Pues me uno al hilo a ver por cuanto salen. Soy usuario de zapatillas shimano de toda la vida y estas tienen una pinta estupenda... eso si puede que de los 300 "leuros pa riba". Saludos.
pues a mi viendo las anteriores R321 y R171 me parecen feas............eso si tienen ciertos detalles como el poder cambiar el taco trasero de la suela etc etc tambien parece que las entregan con unos calcetines, que al parecen estan diseñados en conjunto con las zapatillas ( a donde vamos a llegar ) http://cyclingtips.com/2016/08/shimano-s-phyre-rc900-road-shoes-release-details-and-review/
el precio? casi 400€ ....................sera por que vienen con calcetines https://www.bike-components.de/es/Shimano/S-Phyre-SH-RC9-Rennrad-Schuhe-Modell-2017-p51591/ de momento sin disponibildad
Sera por los calcetines, mira así vamos conjuntados! Me da que cuando las cambie coja las R-171... que son buenas y baratas. Saludos.
y mucho mas bonitas, yo tuve unas y las tuve que vender y eso que eran la version ancha mis pies son especiales......
Hoy he estado en una tienda oficial shimano y me han confirmado q estarán disponible a medidos de Octubre y el pvp de tarifa es 360 eur De momento solo vendrán en azul y amarillo
Estas rc9 son preciosas pero ee van de precio muchisimo. Que os parecen las rc7 por 199 suela de carbono y cierre boa, en rojo y blanco solamente
Me gustan mas las actuales Shimano tope de gama .Lo de los precios de las zapatillas de ciclismo ya se esta poniendo por las nubes ,ni que hiciesen en la fabrica unas por dia .
Estoy por pillar unas en blanco, han bajado de precio. Como tallan? Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
Yo llevaba eso en mavic y en shimano s-phyre llevo 43,es 27,2 de plantilla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk