,Buenas compañeros!!quiero comprarme unas zapatillas nuevas y tengo las dos bicicletas carretera y montaña,pero el presupuesto me da solamente para unas zapatillas,que consejo me dais que sean buenas y no demasiado caras para que me valga para las dos bicicletas.. ZAPATILLAS CALIDAD-PRECIO.. Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
yo tengo unas del decarton,con suela de carbono y sin cordones,de las que se ajustan con ruleta,las uso mas para mtb pero tb las uso con la flaca y la de ciclocross y van bien,a mi al menos me valen para todo
Más bien lo que tendrás que buscar, seran unos pedales de mtb y de carretera que te sirvan para la misma cala.
Hola, El concepto de zapatilla y pedal es diferente en carretera que en MTB. En carretera la combinación está pensada a mejorar la eficiencia de pedaleo. La zapatilla tiene una suela más rígida (no se prevé caminar). El pedal ofrece mayor superficie de contacto. Lo que hace alguna gente es poner pedales de MTB en la flaca y comprar unas zapatillas de montaña con una cierta rigidez (no las de enduro, por ejemplo). Lo es la solución ideal pero funciona.... Saludos, JAC
Si .en la flaca tengo puesto pedales de montaña, por eso necesito consejo de unas zapatillas rígidas de montaña que valgan para las dos y si puede ser que no pasen de 150€... Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
https://www.decathlon.es/zapatillas-ciclismo-mtb-xc-500-amarillas-id_8500160.html Mírate esas, suficientemente rígidas para carretera y con suela para montaña. Además casi te las regalan por entrar jajajaj
Pues tienen muy buena pinta, pero leyendo los comentarios a los que tenemos la horma ancha no son muy aconsejables Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Con un presupuesto de 150 euros que dices que tienes, puedes comprarte 2 de 70 euros., y llevar el pedal aconsejable en cada bici. La superficie de contacto del pedal de carretera es mucho mas ancha, cuando llevas muchas horas se agradece.
No entiendo. Se supone que ya tienes 2 pares, uno para cada bici, no? Entonces por qué no cambiar solo un par? Gastarse 150€ en unas zapatillas para usarlas en un terreno que no es el suyo...
yo las tuve y son muy incomodas, estan chulisimas pero tuve que descambiarlas porque las notaba muy incomodas aun con el boa y demas
No..solo tengo un juego de zapatillas con 6 años de MTB, ahora quiero comprarme unas que de momento me sirvan para las dos bicis,CALIDAD-PRECIO sobre 80/130 € máximo Enviado desde mi MYA-L11 mediante Tapatalk
Estamos en las mismas. Tengo una de carretera y otra de mtb. Pero voy con pedales y botas de montaña con las 2. Yo me miré las del deca, pero las queria rojas y de mi número no quedanban. Ahora me estoy mirando unas msc xc que valen alrededor de los 100€. Estan en varios colores asi que puedes elegir.
Unas buenas zapatillas para combinar mtb con la bici de carretera son las XC7. Te servirán perfectamente para las dos cosas y no te molestarán al caminar (como pasa con las de carretera) y son suficientemente rígidas. Creo que por 110-120€ se pueden comprar. Uso 3 pares de zapatillas pero tanto en la gorda como en la flaca voy con cala pequeña Shimano y perfecto, me cansé de las típicas calas grandes y no noto diferencia en el rendimiento.
Mi recomendacion son las spiuk, el modelo de carretera es el mismo sin los tacos añadidos y son 80 euros: https://www.bikeinn.com/ciclismo/spiuk-altube/136265345/p?tqw=EU 43
Mi recomendacion son las spiuk, el modelo de carretera es el mismo sin los tacos añadidos y son 80 euros: https://www.bikeinn.com/ciclismo/spiuk-altube/136265345/p?tqw=EU 43