Zapatillas para verano

Tema en 'Material' iniciado por maroxx, 9 Jun 2017.

1. maroxx

maroxx Maquina de velocidad

Me Gusta recibidos:
    70
    Strava:
    Tengo unas Sidi Kaos Carbon y cuando llega el calor veraniego los pies se me cuecen hasta el punto que en rutas largas tengo que parar y aflojarme algo la bota para poder aliviar el dolor de la plantilla. Las botas incluso me están holgadas, en calzado de calle uso un 41 y son un 42.

Estoy buscando unas zapas frescas para usar en verano, tipo con tela en lugar de material para que pueda entrar el aire; también he visto que algunas tienen agujeros en la suela. Las busco con suela de carbono y color amarillo.

Antes había unas Mavic amarillas de tela muy guapas pero las han descatalogado; ahora lo mas parecido que veo son zapas de triatlon.

¿Podeis recomendarme algo parecido a lo que busco?

2. andres_porty

andres_porty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
    Strava:
    Alomejor lo que necesitas es que sean de horma ancha, No tanto los materiales....
    Norwave, lake, etc....

Por el foro hay temas sobre la horma ancha. Hay mucha info

3. Antartic0

Antartic0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    674
    Ostras, es que en amarillo es mucho acotar. Tendrías que irte a las personalizadas como Luck(nada recomendable después de la aventura de un compañero que cuenta en el foro) Creo que este año Bont ha sacado de colores. Yo en negro tengo las de cordones, las Giro Empire SLX y son brutales. Tan ligeras y porosas que notas el aire. En invierno fizik R5B, como de la noche al día, vamos. De ahí la diferencia al triple de precio.

Saludos.

4. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.170
    Lo de nada recomendable me parece la leche...una queja y a cargarse la marca.

5. Antartic0

Me Gusta recibidos:
    674
    Tienes toda la razón. He generalizado en exceso. Mejor diré, en mi opinión y tras lo visto, yo no las recomendaría.(no sea que me pase lo mismo)
    Ya sé que es un grano de arena en el desierto pero el trato no es alagueño, la verdad como es.

Salu2.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. Antartic0

Me Gusta recibidos:
    674
    Pero que conste que lo he hecho para ayudar e informar, que el compañero puede usar el buscador y luego decidir. He dado varias marcas y la española entre ellas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.170
    De eso no dudo.
    Saludos

8. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Northwave no es de horma ancha.

Pues yo tengo luck, y me van bien. Es cierto que hace poco ha salido en el foro un caso de una persona descontenta, pero yo supongo que casos de gente descontenta, los habrá en todas las marcas. Eso sí... cada cual que haga o compre lo que quiera.

9. ñangel

ñangel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Seguro que es por la zapatilla?
    Te planteas k tengas el arco plantar con una curvatura k no asiente bien en la zapatilla?
    Si es tu talla , el dolor es en verano , ,tras varias horas pedaleando y en la zona de los metatarsos , es frecuente tener el arco plantar algo elevado y forzar más la zona delantera del pie
    Unas plantillas para k apoye bien el arco valen 10€ +/- mas barato k cambiar las zapatillas

10. andres_porty

andres_porty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
    Strava:
    Y que marcas son las que tienen horma ancha???

11. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Que yo conozca, lake y luck, y Sidi el modelo Mega.
    Supongo que habrá mas, pero ya te digo yo por propia experiencia que Northwave no.
    Ademas si usas el buscador, mas de uno te lo confirmará. Se ve que dejaron de ser de horma ancha hace algunos años, pues antes sí lo eran.

12. TAURON07

TAURON07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    Pase de sidi a lake por el mismo problema y mejore porque antes era el pan de cada dia y ahora solo rutas muy largas o dias extremos de calor. No he probado a ir a biomecanico, nunca fui, pero cuando toque cambio de botas, probare horma ancha y suela que no sea de carbono a ver. Milagros a lourdes al final, 5 milimetros de ancho si que te pueden fastidiar

13. maroxx

Me Gusta recibidos:
    70
    Strava:
    Lo descarto porque solo me ocurre con días extremos de calor.

Estoy viendo las Northwave Phantom Carbon que tienen agujeros en la suela y a parte que las califican como transpirables me convencen que no las ponen aptas para invierno. Ademas en Wiggle tienen buena oferta. Son negras y amarillas.
    Con la talla estoy hecho un lío, en sidi tengo un 42 pero según centímetros para que fuese la misma talla tendría que coger un 40 y no uso esta talla ni en el calzado de calle. Terminaré pillando un 41.

14. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Yo me sumo a la no recomendación desde mi experiencia personal...y no gano ni pierdo nada...

Cuando el río suena...

15. maroxx

Me Gusta recibidos:
    70
    Strava:
    Finalmente me he decantado por las Northwave Phantom Carbon en amarillo y negro.

Veremos que tal, sobre todo con la talla porque me da que tallan grande.

16. sarasola

sarasola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Las mavic tienen muy buena ventilacion.pero no hay zapatillas con buena ventilacion.deverian ser solo para verano

Compartir esta página