Hola. Estoy entre estas dos zapatillas: SPIUK ROCCA MTB y SHIMANO ME3. Agradezco cualquier recomendacion o referencia que me podais dar de estos dos modelos.
Las spiuk tienen buena pinta calidad precio, siendo de calidad y precio similar eligiria con las que más cómodo este y que más te gusten estéticamente, creo q en cuanto te las pruebes sabrás cuales son las tuyas
Yo utilizo unas shimano y unas spiuk, muy bien las dos, me parece más cómoda shimano y más rígida la spiuk. No son el mismo modelo que pones tu, las mías son sz11m y m88 Saludos
Disculpa, pero a que te refieres con mas rapida? Yo tengo unas spiuk para carretera y bien, lo unico es que quizas de anchas un poco justas a pesar de haber comprado un numero mas de lo que calzo normalmente, por eso estoy pensando en comprar esta vez dos numeros de mas si me decidiese por las spiuk Segun tu experiencia con shimano es suficiente comprar un numero de mas o seria recomendable dos numeros? Muchas gracias por todo.
Las dos son rígidas pero la spiuk es mucho más rígida. Con la shimano los tramos de andar son mucho más cómodos y se anda casi normal, en cambio con la spiuk ando como los patos. En cuanto al número yo calzo un 45 en deportivas de calle y en ambas llevo un 46 Saludos
Ok, muchas gracias por todo. según me dices me parece que las spiuk son las mias, aunque bueno, seguire esperando a ver si alguien mas me cuenta su experiencia.
Yo las spiuk roca no las conozco, pero yo tengo las spiuk altube M MTB, y estoy muy contento con ellas.