Hola me recomendais algunas zapatillas para la bici de montaña de las q se puede andar con ellas q no sean tan rígidas , el de mi tienda de bici me ha recomendado las luck predator son bastante ligeras ? , qué opináis ?un saludo
Yo tengo unas Massi Canyon, voy muy cómodo con ellas y se puede andar bien en caso de echar pie a tierra, es otra opción. https://www.massi.bike/products/029327/zapatillas-canyon-black
Yo utilizo luck en carretera y Luck en Montaña en invierno, pero de verano hace años que utilizo las Shimano, de las más básicas, con Cordones y tejido transportable, con protecciones en puntera y talón, son como deportivas, un guante y lo mejor, que me salieron por 35 euros y ya tienen 7 años de batalla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mavic XA, horma ancha, cómodas, no son rígidas. Pero calzo un 44 en zapatillas de deporte y de estas he cogido un 45.
Hola gracias a todos , las Shimano q comentas jackusi q modelo son. ? O q modelos hay ahora q sean cómodas , tuve unas Shimano y me fueron bien también
Estas son las MT23, pero no se si seguirán fabricándolas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk