Hola: Estoy buscando unas zapatillas para la bici de montaña y ya he estado en varias tiendas y no encuentro ningunas con las que este bien. Soy de pie ancho y no encuentro. ¿Que marcas son las que son mas anchas? Un saludo.
Buenas, a mi me pasa lo mismo y con las sidi cape mtb voy bien las tengo desde hace 5 días y perfectas
Yo llevo saliendo sin pedales automáticos con unas deportivas normales. Hay alguna mejora respecto a llevar zapatillas especiales?? Es que no me fio yo de eso de los anclajes
Yo he tenido Sidi y es para pies muy estrechos. Ahora llevo Specialized y me va genial, pero es cuestión de ir y probártelas.
Yo llevo unas sidi eagle 5 fit, y si tienes el pie ancho no te recomiendo esa marca. Mírate mejor unas mavic o unas giro, esas te irán bien.
yo soy de pie ancho y lo mas comodo para mi northwave sin duda, lo mejor es que pruebes varias marcas y modelos hasta que des con lo que mejor se adapta a tu pie
Tal vez deberias buscar zapatillas hibridas, de esas que son para ciclismo y andar de estilo hikking, suelen ser mas anchas. Y vienen para calas evidentemente.