Zapatillas mtb todo usos

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por cientoypico, 21 Sep 2011.

1. cientoypico

cientoypico Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola, buenos dias, resulta que quiero comprar una zapatillas para mtb, pues tengo unas luck, que van muy bien, pero son para carrtera y son muy duras, cuando me tengo que bajar de bicicleta veo las estrellas de lo incómodas que son.

Bueno no me enrrollo más, quisiera que me aconsejarais algún modelo que sea mas cómodas, yo no compito, lo mio es puro ocio, y a parte que me gusta mucho el monte.

He visto las shimano M-161, pero son algo caras, y también me gustan mucho las Luck Elite.

Para que os hagais una idea ese tipo de zapatilla es lo que llevo en mente.

Siento no poner alguna imagen pero esque soy nuevo en el foro y no se como se hace.:crybaby

Gracias de antemano por vuestros consejos.

2. cientoypico

cientoypico Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Por favor algún consejo

3. davidxxl

davidxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    Muy buena cientoypico, si estas buscando una zapatilla "todouso" para la bici de montaña, yo me iria a algo un poco más cómodo, que te permita caminar con ella, etc. Para rutas largas en las q te tienes q bajar de la bici a empujar, hacer cicloturismo, etc, son más prácticas

Yo tengo estas, pero en el mercado hay cientos

mavic.jpg

4. cientoypico

cientoypico Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Exactamente eso es lo que busco.
    ¿Las que he puesto que me gustan no son para lo que busco?

5. antonio_saxo

antonio_saxo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    @davidxxl, podrias decir cual es el modelo de tus zapatillas? Es que yo tambien quiero comprarme unas para mi y quiero algo bueno y tal, estas en concreto por cuanto andan de precio?

6. davidxxl

davidxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    cientoypico, las q te gustan sirven sin problema para lo q quieres, pero te puede resultar mucho más comoda algo como lo q te pongo. Yo tengo dos pares de zapatillas para la bici, unas sidi con suela de carbono, algo parecido a lo q me pones pero más rigido, son una gozada para entrenar y sacar el máximo rendimiento a la bici, los problemas empiezan cuando echas el pie a tierra, vamos lo q me cuentas q te pasa a ti con las luck. Por lo q si buscas algo más cómodo, algo parecido a una zapatilla de montaña lo q te propongo yo es bastante más parecido.

antonio_saxo estan son unas mavic alpine, creo q me costaron entre 80 y 90 euros el año pasado. Parecido a eso tienes muchos modelos y marcas, scott, shimano, etc... yo personalmente con esas mavic estoy muy contento, la horma y suela son la misma q las salomon de montaña, q para mi, son las mejores zapatilla de trail running del mercado

7. cientoypico

cientoypico Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Muchas gracias por tu respuesta, entonces, las luck elite, supuestamente, son mas incómodas, que la mavic que tu expones?

No quiero precipitarme , pues quiero una cosa que sea cómoda, las luck que expongo, vi que tenian muy buena pinta y además de mi experiencia con las otras, todo el mundo habla maravillas de su relación calidad-precio, pero si las hay mas cómodas prefiero esperarme y comprar algo que lleve como un guante.

Si alguien mas puede aportar algo, se agradecerá enormemente.

8. cogollo69

cogollo69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mirate las shimano m33 yo las utilizo y van bastante bien cuando tienes que hechar pie a tierra.

Saludos.

9. jagil

jagil Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, yo tengo las Shimano MT41 y son buenísimas. Andar es algo muy cómodo, como si llevaras casi unas botas de montañismo. Después de dos años y mucho monte, se me están rajando la goma de la suela. Las voy a usar para ciclo índoor y me voy a comprar otras para el campo. Creo que las MT60. Son mas caras, pero de Gore-Tex. Vivo en Granada y salimos mucho con temperaturas muy bajas. No se si me estoy equivocando y es demasiada bota para mi....¿Que pensáis? No compito, solo ocio y cicloturistas.

Un saludo

10. cogollo69

cogollo69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    perdona no eran mt33 las que utilizo sino unas mt42,sobre las mt 60 a mi entender son muy buenas botas tanto para el frio como el calor, seran mi proxima adquisicion para estas navidades, yo tampoco compito, pero cuando subes por trialeras imposibles y tienes que hechar pie a tierra y te llenas de barro hasta las cejas, ya digo que unas buenas zapatillas son una muy buena eleccion.

Saludos

11. nuvol28

nuvol28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido shimano y las mavic y me gustan mas las mavic, son mas comodas

12. cogollo69

cogollo69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que zapatillas mavic has tenido? Alpine, Alpine xl, cruice......

13. cientoypico

cientoypico Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno, bueno, ya vamos sacando cosas en claro, de momento por lo que hablais, las ideales son las shimano mt60 y las mavic, falta saber el modelo de mavic que tiene el amigo nuvol28.

Otra cosa, este tipo de calzado, ¿vale también para verano, lo digo por que por mi zona, tenemos frio extremo 2 meses al año?.

Como siempre esto de los foros funciona, y bien.

14. cogollo69

cogollo69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi las mt 60 estan muy bien y las mavic que he visto (alpine, xl,cruice...) tambien estan muy bien y ahora dudo la verdad de cuales comprarme.
    Lo del gore-tex para el verano yo creo que va bien pero no esoty seguro, estoy mirando por la red pero no saco nada en claro, aver si hay algun forero que no puede ayudar algo mas, de todas formas aparte del gore-tex hay otras menbranas que funcionan muy bien, pero gore-tex sabes que esta mucho mas contrastado.
    A ver si nos aconsejan este tejido para el verano.

Saludos.

15. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Yo he tenido unas zapatillas de trecking Addidas con Goretex y he andado en la nieve, en el barro etc en invierno con el pie siempre seco y luego me he pateado NY entero 5 días seguidos en veranazo sin cansacion en los pies ni sensación de "pie cocinado". "Por culpa" de estas zapatillas soy un convencido usuario del Goretex.... aunque me joroba el precio que le ponen a las cosas con su excusa. Entre dos zapatillas una con y otra sin, elegiría la que tenga goretex a poco que sea "pagable" la diferencia.

Respecto a las Shimano M161 tienen una pinta extraordinaria. Ahora mismo en Outletciclismo las están ofreciendo a € 73. No me tiro a por ellas porque no estoy seguro de mi talla ni de que sean exactamente lo que quiero ahora.

Hasta ahora me he manejado con zapas más bien de suela dura, rígida, similares a las de carretera pero con una suela con más agarre, tipo la MT161. Toca cambio y miro y remiro si quiero otras del mismo perfil o unas más del estilo de las MT42... Coincide con que he cambiado de rígida y un uso más bien rally-XC a una doble que empiezo a usar más en plan All Mountain. El otro día en la sierra con las zapas actuales echaba de menos más agarre en la suela por las piedras, en arena y tierra con las que tengo no he tenido nunca problema. Se aceptan recomendaciones.

16. cientoypico

cientoypico Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Las shimano M161 que citas las he visto en Outletciclismo pero creo que son más rígidas que las demás, corregidme si me equivoco, estuve a punto de comprarlas pero de momento me echa para atrás lo de las suela.

¿Que tal veis las shimano Mt71.

Creo que son la evolución de las MT60, también tienen muy buena pinta.

17. cogollo69

cogollo69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Viendo lo que dice KoresBike gore-tex sin pensarlo, las habia probado con mucho frio (unas chiruca para montaña) pero no para el verano, entonces la eleccion es gore-tex ¿pero cual?
    Las mt60 y mt71 no estan nada mal, pero las mavic alpine me han entrado por los ojos.
    A ver si me convenceis para una u otra.

Saludos

18. cientoypico

cientoypico Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Eso mismo me pasa a mi con las Mavic Alpine.
    ¿Cual de las dos?

Saludos.

19. davidxxl

davidxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    Yo por ejemplo en verano no soporto el goretex, por mucho que transpire me da mucho calor y se me cuece el pie. En esto de los pies cada uno somos un mundo.... :)

20. fervezas

fervezas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Que tal David, yo estoy muy interesado en pillar estas Mavic. En cuanto a tallaje como van? Calzas el mismo numero con estas que con unas runnning normales? Muchas gracias

Compartir esta página