Pongo a la venta un par de las Zapatillas Mavic Crossmax Pro 2017. Estas zapatillas cuentan con suela de carbono completa, con un índice de rigidez muy alto que las hacen aptas para uso deportivo y competición. La goma de la suela es Contagrip y puedo decir por experiencia de muchos años que este compuesto agarra con mucha facilidad en todo tipo de sustratos. Las zapatillas vienen con unas plantillas ergonómicas de Mavic y cuenta un sistema de ajuste similar al Boa, llamado "Ergo Dial". El sistema de ajuste por alambre de kevlar funciona muy bien y permite ajustar la zapatilla al pie con muchísima precisión. El material de la zapatilla es de mucha calidad, con perforaciones hechas con láser para maximizar una buena refrigración y permitir una limpieza muy sencilla. Solo las he usado en 3 ocasiones así que están prácticamente nuevas. En mi opinión las zapatillas son geniales por diseño, rendimiento y ligereza. Las vendo porque tengo un pie demasiado ancho y casi todas las marcas me dan problema de roces en los laterales del empeine. Debo buscar otra tipo de horma que sea más compatible con mi tipo de pie. La talla es la 44, 28 cm. Incluyo los tacos frontales y placa de metal para instalar calas SPD sobre la suela de carbono. Por 150 Euros las tienes en casa y aporto factura con garantía vigente hasta Junio de 2019.