Zapatillas MTB ¿Cual elegir?

Tema en 'General' iniciado por suks666, 20 May 2015.

1. suks666

suks666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno pues después de 1 año de haber retomado la bici y más de 1500Km ha llegado la hora de comprarme las zapatillas, no lo he hecho antes por pasta y porque pensaba que tampoco les iba a dar mucho uso pero estoy viendo que me hacen falta.

Voy a utilizar pedales mixtos porque también uso la bici para hacer recados, paseos tranquilos etc. Quiero comprarme unas zapatillas y aquí viene la cuestion. Tenia decidido comprarlas en tienda por el tema de que no entiendo y para que me las ajustaran bien y eso, pero viendo que donde compré la bici no me trata muy bien (personal y economicamente) y que voy haciendo mis pinitos con la mecanica he pensado lanzarme a comprar las zapatillas por internete.

Quiero unas que sean polivalentes con las tres B (buenas bonitas y baratas). Hago XC/Allmontain y cuando salgo con un compi que nos va la aventura nos adentramos en sitios por los que hay que echarse la burra a la espalda por que las zapatillas me tienen que servir para esos casos esporadicos (ya se que con unas de bici no se puede andar como con unas deportivas clasicas).

¿Que me recomendais? Presupuesto zapatillas + pedales 100€

Mi decision final: Zapatillas Shimano M089 + Pedales Shimano M520 + Adaptador pedal Shimano = Precio total: 107

Ya me han llegado y decir que son super cómodas para andar y andar incluso con las calas (apenas se notan) y con los pedales van de lujo. Pedí un número más del que suelo calzar y he acertado

Aqui enlaces: http://www.deporvillage.com/zapatillas-ciclismo-shimano-m089-mtb-blanco
    http://www.deporvillage.com/pedales-shimano-pd-m520-spd-color-plata-para-mtb
    http://www.deporvillage.com/reflector-pedal-shimano-sm-pd22-para-970-959-540-520-par

Última edición: 4 Jun 2015
  2. LocoRoco

LocoRoco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    buenas, yo hara justo ahora un año que me meti en esto de la bici y me paso igual que a ti, empecé con mis zapatillas de deporte de toda la vida, al ser los pedales de metal empecé a rajar la suela y me decidí por unos pedales mixtos por el mismo tema que tu, y las zapatillas me compre unas massi de cordones que me costaron 50€, si quieres barato ve a por zapatillas con cordones, eso si, yo ahora al cambiar de bici he aprovechado y me he comprado también unas zapatillas nuevas de estas con cierre tipo a los patines porque resulta que las otras al adelgazar y ser cordones por más que apretaba se me quedaba el pie suelto.

Ten en cuenta a la hora de comprarlas que necesitas un número más del habitual en las zapatillas

3. aquilucho_va

aquilucho_va Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
  4. LocoRoco

LocoRoco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
  5. ovr666

ovr666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Yo llevo bastante tiempo con unas Shimano de cordones. Son cómodas y si hay que andar no van mal.
    Pero si tuviera que comprarme ahora unas serían de velcros y un poco mejores, viendo lo que duran merece la pena comprarse unas buenas.

Salu2.

6. blindsir

blindsir Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    cómprate unas que sean cómodas y se ajusten bien la pie. No todas son iguales, y al que le vayan bien puede que a ti no. Yo me probaria varios modelos que te gusten y de esos escoge, luego ya las buscaras donde sean mas baratas. Pero pruébatelas.

7. PoLlOoOx

PoLlOoOx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Mavic Rush son las que utilizo actualmente y son una maravilla. Dos velcros y un cierre. Supero cómodas y los tacos de la suela son lo suficientemente blandos para que no resbalen al andar por sitios duros como rocas o por suelos deslizantes. Además estéticamente son chulas.

Cuando se rompan estas si las hay, me las volverçe a comprar.

8. GaBiLLaS

GaBiLLaS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    431
  9. suks666

suks666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias a todos, ya se por donde empezar a mirar ;)

10. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Yo las tengo y una gozada, eso si, 130 €, si el compañero dice que no se a comprado antes por pasta igual es que quiere alo mas economico.

11. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Mirate algo de Spiuk, ahora tienen algun modelo chulo y relacion calidad precio estan muy bien.

12. cristobalon

cristobalon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo tengo unas B-pro del corte ingles, con cierre de velcro y me van bien, y no son caras

13. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
  14. DanielZG

DanielZG Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Strava:
    Y por algo menos de 100€ pille unas Spiuk 16M y estoy encantado con ellas.

15. S-c-b

S-c-b Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Y que preferis, suela rígida o suela de goma?
    Yo también estoy buscando y el de la tienda me recomendó más rígidas, porque con las de gomas en rutas largas aparecen dolores en la suela...

16. LocoRoco

LocoRoco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    si vas a usar pedal mixto te permite llevar una suela mas blanda, si vas a usar automatico sin mas, al tener menos apoyo te recomiendo una suela mas rigida.

Yo me compre las shimano torbal M080 en gris donde compre la bici y me las dejo por menos de 70€, me van bien, ya es cuestion del presupuesto que tengas tambien

17. APACHE448

APACHE448 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
  18. Lougonfe

Lougonfe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    327
  19. gontxo_nos

gontxo_nos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.555