Esta mañana nada más despertar e visto en facebook el anuncio de estasu zapatillas y cuando he visto el precio casi me da algo. Al principio pense que era una equivocación, pero entre en la página de mavic y esta bien puesto 1000€ Creo que se han pasado 3 0 4 pueblos estos tíos Las zapas son preciosas, pero el precio .... https://shop.mavic.com/es-es/zapatilla-comete-ultimate-c7293.html#1028=3320
Buenos días , seguro que con esas zapatillas vuelas como los mil euros que desaparecen de tu cartera. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
aqui la cuestiòn es hacer clasismo en todo, en el ciclismo como en la vida, no es que sea mejor que la de 200 euros, pero hay que distinguir al que tiene pasta y al que no la tiene Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Bueno, ellos hacen el producto, ponen el precio que quieren, o creen conveniente y ya esta. Nosotros ahora decidimos si comprarla o no. Saben que el ciclismo está de moda y la gente se gasta auténticas barbaridades de dinero por llevar algo exclusivo, no son tontos estos de mavic. Jamás me compraría una zapatilla de ciclismo de más 160/70€.
Yo no entiendo que problema hay. Hay zapatos de calle desde desde 15 euros hasta lo que quieras pagar... y en el mundo de la bici, más de lo mismo. Quien se lo pueda permitir y lo quiera pagar... adelante.
pues que en unas zapas de 1000€ no tengas la posibilidad de cambiar el tope de goma de talon...................... una estafa
No las compraria pero para el que pueda lo felicito. Prefiero comprar unas de hasta 200€ y el resto en otra cosa, pero claro que quien gana por mes lo que yo en un año le dara lo mismo una que otras. Mientras yo sigo feliz con mis Shimano economicas.
1000 euros por una caja negra bonita y un par de bolsas para cada zapatilla, uhmm! Se han pasado 20 pueblos !
es que ahorran 4W por pedalada... hasta ahora hablabamos de €/gramo... a partir de ahora vamos a empezar a hacerlo en €/Watio, o peor aun ambos, unas partidas a rebajar peso y otra a rebajar watios
Con lo único que estoy de acuerdo, que llevan calas de Speedplay, los mejores pedales, de calle. El resto, me guardo la opinión.....
alguno sabe sabe donde hay algun cupon del 10% de descuento? no las haran en serie no??? sino se les quedaran en el almacen por que no se cuanto mercado tendran...