Pues estoy en busca de opinion sobre estas botas de mtb o alguna de la marca luck ya que no es desconocida pero tampoco es top. El vendedor me ha dicho que son made in spain, vitoria mas concretamente y con suela de carbono de la gama pro salen por 129e en muchos colores distintos. Pero online no encuentre test ni opiniones al respecto aunque sean anteriores. Alguien las usa? Ha oido hablar de ella? Gracias!
Hace un par de años mi cuñao tuvo que tirar unas zapatillas de esa marca (no se que modelo eran) casi nuevas con 5 ó 6 años de uso, porque no había forma de que se rompieran. siento no poderte ayudar en más. un saludo. p.d. hace unos días buscando fabricantes de calzado a medida para bici, (preguntó un forero) encontré que esa marca también hace ese tipo de calzado y me parece recordar que son de la rioja. Edito: http://luck-bike.es/es/21-mtb#/modelo-pro
Si el calzado a medida y hasta personalizado pero eso se me va de dinero, he escogido las pro que son 129e y las primeras que personalizan son invictus galaxy y noseque mas sobre loa 250e hacia arriba Gracias por tu opinion
Yo tengo las Luck Pro 3.0 de 2015 y la verdad es que son robustas, ligeras y comodas. El cierre muy firme. Yo hice una buena compra por 80€
Si la pagina la se, pero no encuentro por ejemplo revistas que las hayan provado, me sorprende siendo material nacional. Me laa han enseñado y e estado a punto de comprarlas pero habia poca diferencia con las nuevas
No son de vitoria, son de la Rioja, concretamente de Arnedo, ciudad del calzado. En mi zona, por proximidad a esta tierra, somos muchos los que calzamos LUCK. Además de buen precio son de muy buena calidad. Duran años.
en ciclismo a fondo hay una prueba de las invictus. http://www.ciclismoafondo.es/materi...ento/articulo/prueba-zapatillas-luck-invictus un saludo
Muchas gracias a todos, he pedido las pro nuevas de este año. Lo que aun no he decidido el color (el tendero pide las dos y me llevo las que quiera) normalmente voy rojo y negro y la bici es roja y negra y horquilla blanca. Aunque el negro y azul me parece muy elegante y limpio creo que pegaria mas las blancas pero me da miedo la suciedad...
Ayer en un calenton me acerque a la tienda y me las llevé. De momento en ruta no las he podido probar pero vengo de unas shimano muy muy muy basicas asi que espero que la dureza extra del carbono no sea un impedimento Y como extra, estas plantillas de carbono que aportan estabilidad y demas. Flexor sport pro
Bueno,hace una semana me he comprado las luck extreme 3.0 que lleva 3 velcros, por 55 pavos, el tema es que vi las pro en la tienda y pregunte al tendero cual era la diferencia entre las basicas mias y la pro,por si me decidia por estas ultimas, pero tal y como yo creia,en luck la suela de carbono es la misma de 55 eur hasta ciento veintitantos, lo que cambia es los cierres rapidos y algo de peso, me quede pensativo y me decidi por las de velcros mas baratas porque me estoy iniciando en los pedales automaticos, es extraño pero despues de probarme mas de 20 pares de zapatillas, solo luck me quedaban comodas(tengo el pie anchote 11cm de ancho por 27.5 de largo y me vienen perfectas) eso si, tuve que coger el 46 y uso el 45 en nike de runing. Si soy sincero,no me atraia nada la marca luck,la desconocia totalmente, pero una vez en la mano y despues probandolas veo mucha calidad y me extraña que las mias lleven la misma suela carbon que las pro que ha puesto el compi arriba........... ah, se me olvidaba, la chapa de las zapatillas se despegan empujando la chapa hacia dentro con un destornillador y moviendolas hasta que ves que ya se mueven lo bastante para ajustar las calas, ya que vienen como pegadas con la entresuela pero se hace facil.
Pues gracias porque acabo de comprar las nuevas callas y no sabía bien bien como desenganchar las placas. Algunas fotos de las tuyas compi de la suela sobre todo haber si es la misma Por cierto yo uso un 43 en zapato normal y estas look también me vienen un 43 supongo que al tener el cierre boa será más ajustado y también tengo el pie ancho
¿es la misma suela? Vamos creo yo, y asi me dijo el tendero, que ya cambiaba en las mas caras que las pro, aunque me gustaria ver algun modelo superior a las pro haber que suela llevan
Perdon con el movil me cuesta poner fotos, la verdad me he enamorado de las zapatillas,ya comentare que tal van
Yo me pille estas hace dos meses y estoy encantado, son de carretera y muy comodas, tres horas de ruta y como si nada, ademas la punta es de goma y protege los dedos del frio y a parte me parecen preciosas!!
Y en roja eran guapisimas,pero no llevo nada rojo ni en la bici ni en maellot etc...por eso eleji las grises y blancas.