Buenas! Hoy mis viejas zapatillas GES me han dicho adiós, la suela se ha despegado literalmente de la zapatilla... Estoy buscando unas zapatillas con las 3 Bs (buenas, bonitas y baratas). He visto en amazon éstas: https://www.amazon.es/Zapatillas-Ci...541967322&sr=8-6&keywords=zapatillas+mtb+luck ¿Qué os parecen? hablan bastante bien en las opiniones... Se que lo suyo sería ir a por unas SIDI pero ahora mismo el presupuesto es limitado... Gracias
Hay multitud de zapatillas, no todo es Sid, mira por el inflamando de internet y descubrirás un mundo diferente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo ya llevo 3 pares de Luck y por calidad precio no hay nada mejor. Asegúrate del tipo de horma que tienes porque sidi y luck son diferentes. Saludos
¿Que tal van de tallaje? las compraré por internet por lo que no podré probarmelas. Tengo una talla muy grande, en zapatos uso un 46 pero en zapatillas de deporte siempre he ido al 48.... por eso entre otras cosas me he fijado en Luck, porque tiene tallas grandes. Midiéndome la longitud del pie son unos 30-30.5 cm
entonces compra según talla cm de la zapatilla, en todas las tablas siempre sale como la ultima medición. Mi pie mide 30-30,5 y llevo 48 en Sidi y northwave
Muchas gracias por las respuestas. Al final me he decantado por el modelo de Luck, ya veremos que tal salen. Gracias!
Pues estoy muy contento. Si tuviera que destacar algo malo sería el cierre, no porque sea malo, pero como todo este tipo de agarre, es velcro... no se le puede pedir mucho. Pero en general muy bien con ellas, y más para el precio que tienen. A día de hoy si se me rompieran o algo me las volvería a comprar.
Muchas gracias, yo estoy planteándome cogerme unas con cierre boa. Sobretodo necesito que sean cómodas y anchas.
De estas no tengo quejas, tengo un 48 de pie... y con estas voy muy cómodo. No me aprietan como otras que he tenido, donde la zona del dedo pequeño siempre me dolían...
Hola. Yo tengo unas con dos cierres velcro y el tercero de carraca, y suela de carbono. Llevo 5 años con ellas y están como el primer día. Han hecho 5 Caminos de Santiago, con muchos tramos andando, pedregales, etc, y como si nada. Me costaron 80€, y sin duda repetiré, pero para eso falfa mucho. He tenido antes dos pares de Sidi, y para mí mucho mejor horma las Luck. Si tienes posibilidad de ir a la fábrica, en Arnedo (La Rioja), te las hacen a medida. Para mí, imbatibles. Saludos.
Yo no debo de haber tenido suerte, tengo este modelo que da verguenza verlo con menos de un año de uso, el recubrimiento que tiene se levanta con mucha facilidad. Por otro lado, son muy cómodas pero no repetiría.
he tenido zapatillas diorama btt, zapatillas rockrider y Luck ... y de las 3 , las mejores con diferencia las Luck. tema tallaje si gasto 41-41.5 , he tenido 42 en todas ellas. Las diorama me han ido muy bien durante años, las zapatillas rockrider són indestructibles, pero las Luck tienen mucha mejor pinta que estas 2. Diorama tenia unas de gama media 70-80, rockrider gama baja 30-40 , y las Luck unas de 70-90..... aunque me costaron mucho menos, tambien decir que las Luck gama baja tienen super buena pinta también
Yo tengo unas luck. Cuando las compré me equivoqué en el número y me las cambiaron sin problema. Son unas zapas compactas, un poco más pesadas que otras que tengo, pero para un NO pro como yo van muy bien, creo que tengo zapas para mucho tiempo.
Si! són geniales, aunque tened en cuenta q los modelos gama alta de Luck ya son para PROs también. Hay para todos los públicos esta gente. y las mias por 75€ son super ligeras, más que las otras que tenia de 80 diorama