Hola tengo que comprarme unas zapatillas de mtb y he visto un par de modelos me la marca ges que tienen muy buena pinta la verdad son el modelo MONTANA Z515X y el EVOLUTION Z509X ¿alguien ha probado alguno de los modelos? aqui os dejo los enlaces para que les hecheis un vistazo http://www.manufacturasges.com/antbuspre.asp?cod=3615&nombre=3615&nodo=&orden=Verdadero&sesion=1 http://www.manufacturasges.com/antbuspre.asp?cod=3388&nombre=3388&nodo=&orden=Verdadero&sesion=1 gracias
yo tengo unas mas basicas sin cierre micrometrico las mt-503 y van bien teniendo en cuenta que las compre por 39euros en vez de los 55 que valian, porque solo quedaba mi talla
Buenos dias, Yo también estaria interesado en la GES MONTANA alguna sugerencia ??? Travian ... por que precio las has visto ??? Un saludo, Marc
http://www.totalbikeshop.com/cas/site/productos-ficha.asp?id=2010 las montana 66uros, por cierto para el que tenga dudas las zapas spuk y las ges son iguales(ges fabrica para spiuk o viceversa, ges esta en eibar y spiuk al lado) vamos que son basicamente lo mismo con diferente "sello"
Gracia spor la info... Eso habia oido sobre la spiuk y las ges Ya habia visto la oferta de totalbike. Soy de BCN y las he encontrado en una tienda por 60 (de oferta, ya que marcan 75) y me preguntaba si valia realmente la pena ... Un saludo y gracias de nuevo.
Hola a Tod@s, esta semana he puesto los automáticos y me he comprado las Ges Evolution y van de maravilla. Estoy muy contento con ellos. Las compré en tienda física (Punto Bike) por 65€. Solamente he tenido un percance en forma de caída sin consecuencias mientras probaba adaptarme a los automáticos ya que es algo nuevo para mi. Esto último ya lo tenía asumido antes de cambiar a automáticos y me habían avisado por activa y por pasiva.
Alguien puede decirme si me recomendais las zapatillas ges montana? Necesito pillar una de aquí al viernes Gracias Saludos
Yo tengo las montana desde hace 6 meses y van bastante bien, lo que si te digo es que para el invierno harán falta unos calcetines térmicos porque son muy ventiladas.
Hola Jaloga, yo tengo las evolution (muy parecidas a las montana) desde hace casi un año y no están nada mal. Estéticamente son bonitas, buen precio y resistentes. En invierno no las he usado mucho pero no me resultaron frías Un saludo
Hola yo tengo las ges dakota y pille una oferta y me salieron por 49 euros y van de lujo y en invierno no e pasado frio y eso q me e mojado y todo Saludos
Al final fui a la tienda y no tenían las montana y decidí pillar la Nevada que la tenía de mi número Es la primera vez que voy a utilizar unas calas a ver como se me dan, de todas formas le puse unos pedales mixtos wellgo para iniciarme. Saludos
Yo tengo las primeras del link del primer post. Les he dado mucha caña y un día yendo en bici, se me rompe la suela POR LA MITAD. Pero rota en plan por la mitad, gracias a dios que ya estaba llegando a casa porque yo pensaba que se me había metido algo en el zapato y al mirar...se me cayó el mundo. La llevé donde me las compré puesto que tengo confianza con ellos, las enviaron a garantía y al otro día me llegaron unas nuevas. Por ahora no me han dado ningún problema.
Yo tengo unas que no uso, no se que modelo son. Son como las segundas pero sin el cierre ese. Solo con cierre de belcros. Las zapas son buenas, son rigidas, a mi me gustan, pero yo tengo el pie ancho, y me hacen daño. Yo miraria otras si tuviera los pies anchos. Un saludo y espero ayudar