Buenas, estoy mirando para pedir por Chain unas Diadora Rove, y queria preguntaros si sabeis como vienen los numeros en esta marca, normalmente suelo tener un 46 y no se si pedir la talla 46 o la 47, ¿que me recomendais? Gracias
¿Tienes alguna tienda MTB cerca? Es para que te llegues a ver si tienen zapatillas de esta marca y te las pruebas jeje.
Tienes algunas otras zapatillas de MTB o carretera? Si las tienes puede comprobar aquí la equivalencia entre nº Diadora y otras marcas: http://www2.bsn.com/cycling/shoe-sizing.html Saludos.
Yo tengo las diadora venture y calzo normalmente 46 y en zapatillas de deporte más. Bueno pues las diadora las pille en talla 47 (UK 12 USA 12,5.) Y te diré que para invierno con calcetín gordo...... no sé si un poco justas "pa liarte". Espero haber ayudado..Saludos.
bueno.... pues te voy a liar mas......... tengo unas diadora de carretera.....las tope de gama en talla 45,,,.... y mide la plantilla 29cm....... y en montaña tengo unas bontrager rxl..... tambien 45.... y me mide la plantilla 28,5 cm.... y luego tengo unas fury.. en 44 2/3 y mide la plantilla 28,5 cm..... esto que quiere decir.... que depende con las que las compares..... lo que te aconsejo...... que mires una zapatilla que te valla bien......mide la plantilla....... y pide la talla que lleve esa medida de plantilla........pero vamos.... para mi ..... calza de mas....
Pues yo uso de calle una 42 y Diadora speed racer de carretera 43. En unas botas de fútbol me pasó lo mismo. Un numero mas fijo
acabo de ver el tema yo tenia la misma pregunta parece por lo general que todos decis que una talla mas las probare en una tienda antes de pedirlas