-------------------------------------------------------------------------------- bueno ... me quiero comprar unas zapatillas de mtb ... pero las quiero blancas... y mis colegas me dicen, que como me las voy a comprar blancas... que son muy guarras... que si el barro... que si el aceite cadena... me gustaria que si alguien tiene zapatillas de este color me dieran su opinion... muchas gracias... espero vuestras respuesta, ya que me urge...
Hombre, como el primer día no las vas a volver a tener, pero tampoco es para tanto. Yo creo que negras serán igual de guarras. Si te gustan, les pasas un trapido de vez en cuando y ya está.
yo tengo unas blancas desde hace tiempo, y son igual de guarras que las negras, yo despues de cada salida un trapito mojado, y si se han manchado de grasa, pues un pokito d kh7 en el trapo y perfectas. Yo tengo unas jhon luck de carbono, y estoy supercontento, 69 euros me costaon, y son españolas. En mi zona son las que mas se utilizan, ya que las fabrican a 15km. Un saludo
Hola!! yo tengo unas sidi en blanco y sin problemas, no estan como el primer dia, pero limpiandolas un poco quedan muy bonitas, no lo dudes compratelas. saludos
yo tb tengo una jon luk de carbono blancas y esoty muy contento despues de cada salida o cada dos salidas un trapito, pero igual que con las negras. Ademas si son las que te gustan no lo dudes
Yo también tengo unas blancas; como te han dicho todo es cuestión de cuidarlas un poco, trapito después de salir si van muy sucias, y listo.
las mias en gran parte son blancas, pero cunado sales por barro no se libran ni las blancas ni las negras ni ninguna. un saludo
onvre, si te las quieres comprar blancas, te las compreas blancas, se limpian y punto. Pero de ahí a decir que son iguales de guarras que las negras... NO: en las blancas se verá más la ****** con el paso del tiempo, en unas negras esto lo "enmascara" el propio color negro. Que objetivamente las dos están igual de sucias...pues sí, pero en una se verá y en la otra no tanto. Que tampoco hay que justificar lo injustificable; igual que en un coche negro se ve más el polvo y la ****** (según el tipo de suciedad) que en uno blanco (y mi coche es negro).
Hola tio !!yo me compre las spiuk zs2m en blanco gris y el blanco se ensucia pero szon mu wapas !!esta claro que menos sufridas que las negras
Como ya te han dicho, justo despues de cada salida con un trapo mojado las limpias y quedan la mar de bien. Yo tengo unas Mavic Razor, van de lujo. Me costaron 100eur en Chain reaction cycles.
Si a ti te gustan blancas compratelas blancas, si se ensucian pues se limpian y solucionado...se van a manchar igual sean del color que sean :cuñao
yo las llevo tambien blancas y se limpian enseguida con un trapito humedo lo de las rozaduras nunca me han rozado ningunas siempre llevo calcetines tobilleros y nada de pm
pues yo estoy buscando unas blancas y negras, pero que no tengan otro color mas, es lo unico que me pega con el color de mi bici (coulier frequency) es negra y color aceite oliva, con las pegatinas en blanco. Como ese verde va a ser dificil conseguirlo para la equipacion , me tiraré a pillarlo todo blanco y negro he visto unas shimano pero hay otras marcas que por internet las fotos parecen blancas pero son plata con las ganas que tengo de comprarlasssss......
yo las uso blancas y me enguarro voy por el barro y tal i van cojonudamente bien, si las ves sucias pues les tiras un agua i listo, lo que si se nota es que si les das golpes el cuero se agrita o se araña un poco. (ahy quiza se note mas que en unas botas oscuras)