Hola buenas, Quisiera saber que marcas de zapatillas tienen horma estrecha y cuales tienen horma ancha. Necesito cambiar de zapatillas y me vuelve loco no saber de qué tipo son las zapatillas de cada marca, y no me atrevo a comprar zapatillas que no sepa seguro que me puedan quedar bien (giro, dmt...). De este modo, quisiera aprovechar para hacer un listado por marcas y así aclarar esta duda de cara a futuro a otros foreros. Horma estrecha: -Sidi -Specialized Horma ancha: -Northwave -Shimano
ya tienes un hilo de 30 paginas sobre el tema...........https://www.foromtb.com/threads/zapatillas-horma-ancha-quedan-algunas.1302416/page-12 Pd; sobre esas cuatro se pueden hacer correcciones
Hola buenas, He leído el hilo, pero el asunto es que lo que yo busco es horma estrecha, y eso prácticamente no se menciona. Quisiera saber el tipo de horma de las zapatillas Giro, Fizik, Suplest y Rapha. Por otra parte, ¿sabeis quien hace las zapatillas a Rapha? Edito el título del hilo para que sea más claro.
He usado sidi durante muchos años, pero las actuales no me gustan estéticamente, es por eso que quiero cambiar.
Refloto este post, pues como dijo el autor es más difícil encontrar info sobre hormas estrechas que anchas. Toca ya buscar sustitucion a mis Sidi , y después de casi una vida usando Sidi, Sidi y solo Sidi, a uno le apetece algo diferente. El problema que tengo es que tengo un pie súper estrecho que incluso me hace llevar las Sidi cerradas al 80% aprox. Hace unos 5 años me hice unas luck a medida y tuve un montón de problemas, teniendo que reenviarlas varias veces para cortar de aquí o de allá (remiendos).... aunque al final si que dieron con la tecla y me fueron bien. Aún las tengo y las uso de vez en cuando, pero su vejez ha sido bastante mala. De las marcas que barajo - fizik - giro Alguna experiencia??