Buenas, tengo unas Mavic Avenir y tengo que decir que son muy cómodas y estéticamente estan muy bien. El problema es que el pie derecho se me duerme y sobre todo cuando hace frío me provoca dolor y una sensación muy mala. Son de mi talla pero creo que me presionan en la zona exterior, y eso que llevo los velcros muy flojos, casi sin amarrar, porque tengo los pies bastante anchos. ¿me podríais decir algun modelo de zapatillas que vayan bien para pie ancho y desaparezca este problema? Es desesperante... Gracias de antemano
Se me olvidaba comentar que las calas me las ha colocado un biomecanico así que descarto una mal posicionamiento de las mismas. Gracias otra vez
Seguramente sea por estrechez, pero mira también la suela, suelen venir ventiladas y el pie se queda frío y duele... Le colocas un poco de cinta americana a ver si al menos se soluciona sin tener que pillar zapas nuevas.
El problema es que me ocurre solo con el pie derecho. El izquierdo se enfría pero algo normal, sin ningún tipo de dolor
He oído hablar de marcas como Northwave o Gaerne, pero supongo que habrá modelos concretos mad anchas o mas estrechas dentro de la misma marca...he ahí mi duda
A mi me pasa al revés, me duele cuando hace calor y también por tener el pie algo ancho. Northwave y Gaerne son anchas, también Specialized, yo me compré las Road 74 (las de piel) y se acabó el problema de dolor de pie.
Ojo con las Specialized 2013-2014 van mas estrechas que los modelos de años anteriores, yo vendi las Sworks 2014 para pillarme las Diadora Vortex,antes tube Sworks 2010 y todo perfecto , ya que con las Specialized se me dormia el pie y era solo molestias por la presion lateral que ejercen ,, con las Diadora el tema solucionado y estas si que son anchas, mas de un centimetro de diferencia de anchura en la zona de los metatarsos.
Yo también tengo pie ancho y lo solucioné con las Shimano r 087, aunque te diré que las llevo bastante abiertas.
Tienes las Sidi de horma ancha. En Madrid me han dicho que las tienen en Karakol. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Bueno, en el 2014 no las traían a España. Lo comentaba por aportar ya que generalmente el tener una horma de pie muy ancha en relación a la zapatilla puede provocar un exceso de presión en las falanges, derivando en adormecimientos ó en casos más graves Neuroma de Morton, que normalmente requiere cirujía. Elegir bien zapatillas y sillín es básico para no tener molestias. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk