Esteticamente me gustan mucho las zapatillas de cordones, sin cierre boa ni velcro, pero me gustaría saber opiniones de los que las habéis probado. Son menos "fáciles" para ajustarles o más incómodas para el uso que se les da? Gracias
yo e tenido varias,comodas son lo mismo que las las de boa,pero en marcha no te las puedes ajustar si te pasas apretando y para ponerlas y quitarlas pues cuesta un poco mas,por lo demas es lo mismo prácticamente,a un que si las boas estan mas al lateras puedes tener mejor ajuste que con los cordones.
Yo soy de los que empezó con zapatillas de cordones (los velcros y boa y demás historias vinieron más tarde), y no volveré a los cordones ni loco. Me acuerdo todavía de los días de verano en que salias por la mañana pronto, al fresco, y a media mañana te tenias que parar a soltar los cordones de lo que apretaban con el calor. A mi personalmente me parecen un paso atrás.
No puedes ajustarlas en marcha...por lo demas son igual de comodas o incomodas que las de boa...dependiendo de cada pie. Personalmente a mi me gustan y mi experiencia cn las giro empire es muy buena.
A mí me parece una moda absurda. Son más cool, o al menos las marcas las venden así pero es como volver al pasado
No se pueden ajustar sobre la marcha y como no tengas cuidado con la lazada, no serás ni el primero ni el último al q se le engancha el plato Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
A mi, esteticamente me molan. Me gusta esa estetica “vintage” pero siendo practicos, en cuestion de ajuste, seguramente seran un atraso. Y luego esta el riesgo de que se enganche el cordon con el plato. P.D disculpad la ausencia de tildes, es que el teclado del movil se me ha vuelto loco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo estoy enamorado de las Giro Empire..... serán poco prácticas, el ajuste será "manual" y seguramente en poco tiempo parezcan "usadas",pero... me encantan Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Tengo unas giro empire Knit que vendo baratas en talla 42 por si alguno os interesa No me van de talla Saludos