Hola! Me pregunto si tenéis referencia de modelos de zapatillas de carretera, o qué marcas, son las que más "neutras" hacen las zapatillas para poder usarlas sin muchos problemas con plantillas de podólogo. Zapatillas al estilo las "neutras de running" que admiten la corrección de pisada/postura mediante plantillas, y salvando las distancias entre el running y ciclismo, pero para poder usar las mismas plantillas/soporte especial. Pregunto porque en muchas ocasiones las propias hormas de las zapatillas ya abusan mucho de hacer puentes, o de darles determinada forma a la propia base de la zapatilla. Resultando que en muchos casos es complicado poder meterles las plantillas que usas para running o en el día a día porque molestan o perjudican algo al rforzar/corregir más de la cuenta por la propia horma añadida a la corrección de la plantilla en sí. Y a poder ser con horma algo ancha, para que queda bien la plantilla. Gracias!
Hola, Yo llevo plantillas hechas a medida y no he tenido problemas con ninguna. Quitas la plantilla de origen y listo. Northwave, shimano y mavic. No sé si en zapatillas de ciclismo se lleva lo de pronador o supinador. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk