Me estoy planteando renovar el calzado en un futuro próximo, y mirando mirando, he visto el sistema goa que tiene muy buena pinta y del cual me han hablado muy bien y me gustaría saber que ventajas tiene sobre el milimétrico que es el que tengo actualmente, no sólo en ajuste, también en durabilidad y comodidad.
te referiras al sistema BOA. Yo desde que lo descubrí hace unos años con las Sworks no quiero otro... ajuste perfecto y en cuanto a durabilidad sin problema (además que venden repuestos)
Lo bueno del Boa es que si no te pegan es un cierre que es muy cómodo y ajusta muy bien. Lo malo es que a veces falla y te peta. A día de hoy, yo si me fuera a comprar unas creo que optaría por milimetrico, tipo las Bont, o Northweave o Sidi o Mavic.
Y, si no me equivoco, para el sistema milimetrico hay repuestos. También he de decir que salvo las primeras botas siempre he tenido SIDI con milimetrico. Saludos.
......y pensar como eran los cierres de antes......que recuerdos. Mis primeras zapatillas para automáticos. Deben ser del año 89-90 aprox., todavía las conservo, claro.
Yo tengo desde 2008 las S Works que usan BOA todas y no he roto ninguno todavía, en cuanto a ajuste es bueno y comodidad para mi la mejor y en ajuste tambien funcionan bien. Es mas, cambie de SIDI con milimetrico a esto y me quedo con esto sin duda...
Los cierres BOA los puedes comprar en su propia web, y te sale mas barato que pedirlo en alguna tienda. Con respecto a que se rompan o no, mis antiguas S-Works no lo hicieron, y las nuevas han cambiado y son mejores.
Ok gracias por la ayuda, creo que me animaré a probar el sistema boa. Le tengo echado el ojo a las Expert de Spec, ahora sólo falta encontrarlas a buen precio si se puede.
Aún hay zapatillas con cordones y tapa de velcro, como alguna Bont y solo de cordones, como las Giro Empire
Yo tengo el sistema Boa en la specialized comp de carretera y estoy muy cómodo con este sistema de cierre,se acoplan al pie perfectamente como si fuera un guante,me gustan tanto que estoy ahorrando para pillar las mismas para montaña y cambiar las que tengo ahora de cierre milímetrico las spiuk zs11 un saludo
No se de donde sacas eso llevo con Sworks desde el 2008 y me hago 15000-20000km al año y van como el primer dia