Zapatilla triatlon perfecta

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por roberto.klm, 29 Nov 2014.

1. roberto.klm

roberto.klm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola buenas, estoy pensando el cambiar mis zapatillas de ciclismo para triatlon, puesto que las que tengo (gaerne kona) no llego a ir comodo del todo con ellas. Me gustaria acertar con unas zapatillas que sean comodas y a la vez rapidas para las transiciones, vamos lo que buscamos todos. Que sirvan tanto para corta como para larga distancia. decir que las usaria en principio como zapatilla unica, en invierno con cubrebotas. Las que mejor sensaciones me transmiten son:

Pearl izumi try octane:tiene buena pinta pero creo que para el dia a dia sera muy poco resistente,pesa menos de 200gr.

Fizik k1 : parecen muy comodas.

Specialized ( he visto los modelos que tienen y las valoran bien)

Si alguien me cuenta su experiencia me seria de gran ayuda. No.importa que no sea ninguna de las citadas anteriormente.gracias

2. TriathlonGUS

TriathlonGUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    Amigo, las zapatillas que a unos les gusta a otros no, las que a unos les va bien a otros no, eso que pides es complicado, sólo te podremos decir lo que hemos probado y nos ha gustado.

3. roberto.klm

Me Gusta recibidos:
    16
    Esta claro que cada pie es un mundo, pero seguro que hay zapatillas mas comodas que otras.

4. CHIKRIKRIN

CHIKRIKRIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Para mi la mejor zapatilla sin lugar a dudas es la Bont, se ajusta al pie calentándolas en el horno, no pesan nada, suela super rígida y gran juego para poder poner la cala donde plazca.

5. roberto.klm

Me Gusta recibidos:
    16
    La bont la veo como muy ancha de la puntera no????
    Otro problema que tengo con las mias es que el cierre de velcro, queda en el interior del pie, por lo que al ser bastante grueso, me roza con la biela y se despega.modelos como bont,specialized, pearl izumi, lo llevan en la zona externa.
    De momento a simple vista las fizik k1 me parecen espectaculares, lo unico que el velcro tambien queda en la parte interna, aunque parece ser ultra fino y adaptarse a la zapatilla

6. nakamoto

nakamoto piticlín piticlín

Me Gusta recibidos:
    197
    Yo tengo la Northwave Tribute y muy bien desde el primer día, además van bastante tapadas por lo que en invierno creo que son usables con cubrebotas.

7. duduardoman

duduardoman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Estuve mucho tiempo investigando antes de comprarme mis nuevas zapatillas de ciclismo para Tri y no encontré unas que considerase mejor que éstas. Muy ligeras, muy rígidas, extremadamente cómodas (al menos para mi pie). Gama alta a precio de gama media. Son las zapatillas del equipo patrocinado de triatlón de Trek. Por 169 € (PVP) me parecen fantásticas.

8. nakamoto

Me Gusta recibidos:
    197
    Las Bontrager las consideré también, pero no las encontré en ningún sitio para probármelas, tienen una pinta acojonante!!!

Última edición: 3 Dic 2014
  9. roberto.klm

Me Gusta recibidos:
    16
    La verdad que tienen muy buena pinta, son del estilo de las pearl izimu try octane

10. Ibergallartu

Ibergallartu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo las Northwave Tribute, y a pesar de tener el velcro hacia dentro como bien dices, nunca me han dado problemas de rozamiento contra la biela. Encima el velcro lleva otro velcro por encima, con lo que te permite fijar el velcro abierto, para meter el pie a la primera, no se si me explico... Llevan un talón bastante resistente, opción de calas look/speedplay y perfectas para usarlas todo el año. Encantado con ellas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. josy1974

josy1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    Yo llevo las specialized tri vent las rojas con en sistema boa y iman en el talon y perfectas.

12. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Yo he tenido las nike anteriores a las bontrager y ahora tengo las hilo RXl, son el modelo anterior al mostrado... Si las nike eran la repera la hilo ya ni te cuento...
    Total no me arrepiento de no haberme pillado unas bontrager para ctra.

13. a.rodriguezds

a.rodriguezds Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo llevo spiuk 15 rc, no llevan para pner las gomas pero con termofusible le he enganchado detras un cordon para poder ponerlas, y como el cierre es el mismo que en las spiuk pragma, pues me hacen la misma función.

14. roberto.klm

Me Gusta recibidos:
    16
    Agradezco todas las respuestas. Por lo que veo las bontrager funcionan bastante bien, si puedo me las probare este sabado, porque imagino las venderan en tiendas trek no???

15. duduardoman

duduardoman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Sí, en una tienda Trek me las probé yo y quedé tan impresionado que me las compré al momento... ese precio para unas zapatillas que usa el equipo de pros de Trek de Triatlon... está muy muy bien... muy buenas zapas. Eso sí: en invierno, cubre zapatillas bueno, porque están muy bien ventiladas...

16. jorge.adam

jorge.adam Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  17. bob14

bob14 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Mírate las DMT Tri Scorpion...ligeras, de cierre rápido y seguro, y aunque sea secundario; la estética es muy bonita.

18. torin

torin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  19. hisholiness

hisholiness Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
  20. nakamoto

Me Gusta recibidos:
    197
    Las tribute están a muy buen precio, yo lo mejor que encontré en su momento fue por 140 en chainreaction. Y son unos zapatillones con suela de carbono.

Compartir esta página