Cual de estas dos zapatas de funcionan mejor o son mejores, y dentro de su gama cual elegir en la SwissStop la negra o la verde, y en la kool stop la negra o la dual compound, muchas gracias.
Con esos frenos da igual cuales pongas, no te va a frenar de ninguna manera...jajaja Creo que te vienen unas negras que son para buenas condiciones las verdes creo que son mixtas, en esta eopca pon las mixtas creo yo...mejor si pones fotos, almenos para mi pues no tengo esos frenos, la verde es medio verde no? es de dos colores creo..
SwissStop no he probado. Yo con llanta Campy de aluminio y frenos Campy llevo KoolStop de doble compuesto (negro-salmón, supuestamente para seco-lluvia) y funcionan muy bien.
Yo como shadow las mixtas del koolstop tanco con fulcrum como con mavic de maravilla en cualquier condicion. Para las llantas de carbono las koolstop no me frenan mucho y chillan la leche, tenia pensado pillar unas swiss (amarillas) a ver que tal funcionan pero ya de cara al año que entra.
Yo también llevo las koolstop, van bien pero no veas como se gastan las jodidas. Creo que la próximas serán unas dura-ace, frenan muy bien y duran algo más.