Hola, me he comprado una ruedas de carbono(hyperon-ultra) y ahora tengo que poner unas zapatas especiales.He visto que hay unas rojas que son de corima pero me dicen que se gastan muy rapidas y en la tienda me aconsejan la marca kool-stop. El uso mio normalmente es en seco. ¿Que me aconsejais? Un saludo
Bueno pues eso, NI SE TE OCURRA, hay zapatas que especialmente desgastan la llanta, y corima es una de ellas. Déjate de tonterías, ni corima,ni kool-stop ni nada, SOLO campagnolo. Yo tengo las hyperon ultra y no me voy a arriesgar. También me asesoré antes. Saludos.
en algún post del foro leí que las llantas de carbono con pista de frenado de aluminio tambien necesitanzapatas especiales, sabeis algo de esto? son las de frenar en carbono? o son unas especificas para aluminio que supongo se calentarán menos o algo
Las llantas con pista de frenado de aluminio se usan con zapatas de toda la vida, las de las llantas de aluminio. Las especificas son para carbono, y las normales para aluminio.
Hola, viendo lo que que comentais sobre las zapatas corima, me habeis asustado, ya que el otro dia compre unas para utilizarlas con mis ruedas Zipp 404 y ahora no se que hacer. ¿Realmente desgasta la pista de frenado como se dice?. ¿Utilizariais mejor las zapatas para carbono marca Zipp?.