Zapas K Swiss

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Absalon jauna, 3 Ene 2012.

1. Absalon jauna

Absalon jauna Eterno aprendiz

Me Gusta recibidos:
    14
    A ver si una vez más me iluminais con vuestra sabiduría.
    Ando como loco, detrás de las K Swiss Blade Light Race.
    http://www.foroatletismo.com/zapatillas/k-swiss-blade-light-race/

Para entendernos: la hermana gemela triatlonera (mismo chasis), de la Blade Light Run, de la que me han hablado maravillas por ligereza, amortiguación y transpirabilidad.

Su uso sería para competir y entrenos cortos de calidad, series, etc... Tengo pisada neutra, 68 kilos en canal, y uso plantillas.
    Pero en mi zona, no encuentro tiendas físicas para verlas en vivo y probármelas. Si alguien conoce tiendas zona Bilbao donde las tengan, se acepta como respuesta ;)

¿Alguien que las tenga o haya probado?
    ¿Qué tal agarrará el pie el tema del upper con velcro, versus los cordones elásticos que usamos casi todos?
    ¿cómo tallan las K-swiss? Esto último porque las he visto a buen precio en una web, pero eso de pedirlas sin haberlas probado, uuuffffffff...

A ver qué me contáis.
    Gracias cracks !!!!!!!!

2. KOYUTS

KOYUTS TRI-go limpio

Me Gusta recibidos:
    41
    Hola yo tengo las Kswiss Kona. Muy guapas, aunque obviamente eso no es lo principal.
    No las he probado corriendo porque he estado en otras guerras, pero respecto del tallaje creo que igual que Asics por decirte algo. A mi el 8.5 US tanto de Asics como de KSwiss me van bien (42 EUR).
    Salu2.

3. mangotero

mangotero Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola: Yo me acabo de pillar las K-SWISS KWICKY BLADE LIGHT. Son unas zapas que van a dar mucho que hablar. Esteticamente son muy chulas aunque eso no es lo realmente importante. Son muy cómodas, con horma muy ancha. Yo llevo un 42,5 en todas las marcas y al principio te da la sensación que te vienen grandes pero están hechas así intencionadamente para que resulten más cómodas. El tejido es transpirable 100% y por su ligereza te da la sensación de llevar un guante o la suela pegada al pie y nada encima. Ni un roce, anque vayas descalzo. En cuanto a la amortiguación y agarre son zapatillas que, en mi opinión, van mejor en asfalto que en tierra prensada tipo parque. Tienes la sensación de ir muy cerca del suelo pero la amortiguación y traccción son bastante buenas y no existe el riesgo a lesionarte. No esperes un amortiguación blanda porque no la tiene, es más bien durita. Para mí, es perfecta para competiciones de todo tipo y días de entrenamiento de calidad. Para los rodajes largos y "cochineros" yo usaría otra cosa. Espero haberte ayudado. Saludos

4. marathonman

marathonman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
  5. mochilero1

mochilero1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, tengo unas y me van de categoria
    saludos

6. preludo

preludo NO PAIN NO GAIN

Me Gusta recibidos:
    13
    Me da la sensacion de que son un poco blanditas no? parece que no sujetan el pie con fuerza. Algo parecido a las zoot.

7. trasg

trasg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo las vi en directo y me parecen demasiado ligeras para mí, pero yo peso más. Ten cuidadín con el número porque según leí en un comentario de wiggle no tallan igual que las k-swiss kona (éstas tallan como Asics o Brooks).

8. Absalon jauna

Absalon jauna Eterno aprendiz

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias a todos por las aportaciones, me habeis ayudado mucho.
    La idea es para competir y entrenos rápidos. Para tiradas largas y entrenamientos de fondo, etc.... uso unas Nimbus, que para mi peso son como llevar colchones, pero todo sea por cuidar mis rodillas y sóleos de cristal.
    Pero para competir (hasta 10k o media distancia) busco unas bastante más ligeras, y con amortiguación más durita, más reactivas.... sin llegar a unas voladoras, que por patas y ritmos, no me puedo permitir.

Mi duda es el tema de las tallas, esto de no poder probármelas físicamente es la leche. No encuentro tiendas por aquí que las tengan. Hace un par de meses ha habido un maratón en Bilbao, y en la feria hubo un stand de K-swiss para verlas y probarlas, pero no aproveché la ocasión. No se si jugármela, porque las he visto en Wiggle y amazon.uk a un precio muy razonable.
    Ya os contaré si me animo al final, qué tal van....

Saludos.

9. Medicucho

Medicucho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al norte del extremo sureste, donde todavia no es
    Hola me he pillado las K-Swiss Kelaouh y no tallan la mismo que las asics...las asics son más pequeñas en el mismo número y además tienen la horma más estrecha y baja...y mira que me gustan las asics, pero al pié no le gustaba el empeine tan apretado.

10. mangotero

mangotero Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La diferencia de tallaje la vas a encontrar en la anchura, no en la longitud. Las k-swiss son más anchas y por eso, en mi opinión, más cómodas. Y si no, mira lo que dice Medicucho.

11. Teamnordiko

Teamnordiko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que te dicenb sobre la mayor anchura de horma de las K-swiss es cierto,
    yo no las he probado corriendo pero si me probé unas en la tienda.

A mí en cambio me van mejor las hormas más bien estrechas.

Un saludo

12. 82juanjo

82juanjo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo las Kswiss Kruuz y son una caña super ligeras 184 gramos para gente entre 60-80kg pone la caja yo creo que entre 60-70kg mas o menos si buscas competir distancias entre 5.000mts y 10.000mts van de lujo mas distancia no porque no tiene casi amortiguacion dan la sensacion de ir volando

13. trisense

trisense Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que K-swiss tiene mucho por hacer en cuanto a zapatillas de running se refiere..Es una Humilde opinion..

14. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo las Kona C y para mi son geniales.

Compartir esta página