Yo, que soy algo cagón, me lo estoy pensando (seguro de bici)

Tema en 'General' iniciado por orbin, 26 Jul 2011.

1. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
  2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.021
    puedes federarte en tu comunidad solo te hace falta un clup y por unos 55€ ya lo tienes depende de la comunidad qe seas informate.

3. PielRojiBlanca

PielRojiBlanca El Jefe Indio

Me Gusta recibidos:
    0
    el carnet de la federacion te cubre en caso de robo??? me da a mi que no y esto es un seguro bastante completito

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.021
    robo no es en caso de caida trompazo con otro coche lesion cosas de esas.

5. frikipower

frikipower Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    segurobici.com robo bici: "Sí, está cubierto en los seguros SR-600 y SR-900. Aunque no es una de las coberturas principales de los seguros SR y la indemnización a percibir variará según las características de la vivienda del asegurado.

En los seguros SR-600 y SR-900 (en todas sus versiones) sí está cubierto si el trastero es de uso exclusivamente particular, aunque esté en un garaje comunitario. Debe estar debidamente cerrado con llave (en todos sus accesos) y se encuentra ubicado en la misma finca del domicilio asegurado."

P.D.- Las aseguradoras son para que ellos ganen dinero nunca te van a reembolsar ni la mitad del precio de tu bicicleta en el 98% de los casos.

En el otro 2% de los casos te dan dinero si tienes un familiar o amigo en la aseguradora o si hay un milagro. ESPAÑA este hermoso país...

Última edición: 26 Jul 2011

Compartir esta página