el uso que le voy a dar va a ser de fin de semana,y también quizás,los dias de cada dia,y algun viaje etc..tiene que ser para carnet A2 ,yo mido 1.80cm algunos dicen que la xj6 es muy pequeña,cres que para 1.80 me quedara pequeña,segun tengo entendido es más manejable y pesa bastante menos que la bandit,la xj6 la vi aparcada en blanco y es muy chula.
en blanco esta muy chula,tu que altura tienes??4 cilindros ,78cv solo 20cv menos que la fazer y 216kg y la bandit 2 cilindros, 85cv peso 215kg. pues la verdad es que el peso es identico y la potencia prácticamente es la misma,respesto a los cilindros no se cual ira mejor
Yo mido 1.76, llego bien al suelo, es verdad que es bajita, pero eso también la hace muy manejable. En cuanto a la bandit también me parece una gran moto, creo que entre estos dos modelos hay mucha similitud, elige la que más te guste de las dos...
en cuanto a lo de la limitación que te la han dejado limitada a 47cv no??creo que son unos 200 euros limitarla
Esta tambien se puede limitar, pero la street que es identica esteticamente pero menor cilindrada, tricilindrica y con muuuucho par para rodar como quieras.
Perdona la tardanza en responder.... la limitación fue un regalo de la casa al comprarla. Efectivamente la limitaron a 47Cv (carné A2)